lunes, 7 de septiembre de 2015

May map design: COTTONCAKE cocept store






Recién terminadas las vacaciones y ya soñamos con viajar de nuevo... Y una vez más para descubrir tiendas maravillosas, en las que no nos importaría nada quedarnos a vivir dentro una temporada y empaparnos de todos los objetos preciosos que hay en ellas.

En eso consiste "my map design", ese mapa de tiendas llenas de inspiración que hemos creado para compartir con vosotros estas tiendas especializadas en diseño de producto que o bien ya hemos visitado o que apuntamos en el mapa con la esperanza de ir algún día.
Ver Mapa ➤ Aquí


La tienda de hoy se llama COTTONCAKE. Un claro ejemplo de productos de decoración y lifestyle arropados por el concepto slowlife, un disfrutar de las cosas cotidianas y tomarse la vida con calma.






Esta concept store está en Amsterdam ¡¡otra razón más para volver a visitar esta ciudad!!. 

Con una marcada personalidad femenina y un amor por los detalles, su dueña ha creado este espacio para dar cobijo a todo aquello que va encontrando y la enamora. Desde trajes de fiesta a joyas hechas a mano, productos para el baño, menaje... No hay fronteras. Algunas de sus marcas favoritas son Monocrafft, Sita Murt, Storm & Marie o Samsoe y Samsoe.

Cada temporada cambian las marcas, fruto de su búsqueda continua por el mundo de objetos y diseñadores, apostando y proporcionando así una plataforma para los nuevos diseños.




En COTTONCAKE además de comparar preciosos y originales productos, podremos tomar un cafe, un pedazo de una rica tarta casera y disfrutar de una exposición. Pero sobre todo, de un espacio único, que seguro nos hará salir con una sonrisa ¿no os parece?

COTTONCAKE
1e van der Helststraat 76-hs1072NZ Amsterdam
The Netherlands
Mon – Fri: 10:00 – 18:30
Sat: 10:00 – 18:00
Sun: 11:30 – 18:00
 +31 (0) 20 789 58 38


Muy cerca, también en Amsterdam, os recuerdo otra tienda de la que os hablamos en su día en un post ➤Harvest & Company, llena de muebles y objetos vintage, una cafetería, un taller, una galería… 


Teneís estas 2 tiendas y más en nuestro 
¡¡¡a viajar!!!




Fotos vía Sonja Velda ©































Te invitamos a que conozcas nuestra
  productos diseñados y hechos por nosotros!!


4 comentarios:

  1. Esta tienda es una delicia. Por aquí se echan de menos sitios así!!

    ResponderEliminar
  2. La tienda es una pasada, lo quiero todo!! y el mapa me parece una idea genial :)

    ResponderEliminar
  3. Este concepto de tienda+café es muy común en Amsterdam y es genial! Como tengáis que apuntar todas las tiendas preciosas que hay por la zona... ¡os va a faltar mapa! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada! Me admira vuestra capacidad de crear belleza de forma tan sencilla y sin resultar ni frío ni distante. Gracias por mostrarnos algo así.
    Mi más profunda enhorabuena.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...