lunes, 4 de mayo de 2015

Más pan artesanal en Madrid: Crustó





Ya sabéis mi gusto por los panes, por los hechos artesanalmente, con masa madre, tanto tradicionales como menos comunes, como el de espelta, centeno, kamut, de pipas, de aceite, de olivas, de nueces…

Pues hoy os muestro otra panadería que es para anotar en la agenda. Se trata de Crustó, conocida en Barcelona, llega a Madrid, al barrio de Chamberí.

Con obrador a la vista, en el que elaboran pan según el método tradicional francés, respetando los tiempos naturales de fermentación (de hasta 18 horas), con una masa madre propia y exclusiva y harinas sin aditivos.

En Crustó podemos ir a desayunar, comer, merendar, tomar el brunch o simplemente comprar el pan. Dulces elaborados en el día con ingredientes naturales, tartas caseras, snacks salados, cruasanes de mantequilla... una amplia oferta de productos que estoy deseando probar!!!

¡¡La decoración es preciosa!! Hay elementos que recuerdan a viejos establecimientos, como el mostrador de mármol o la loseta hidráulica, diseñada en exclusiva para Crustó. Pero también combinan elementos modernos o que nada tienen que ver con una panadería, como las lámparas de paja o las sillas de diseño de cuero. La decoración ha sido un proyecto de Madrid in Love, que como veréis tiene su sello.

¡Pues anotado queda en mi lista y espero ir pronto y salir con un rico pan!

Crustó Madrid
C/ Zurbano 26
Teléfono: 91 170 44 53
Lunes a Viernes de 8:00h a 21:00h.
Sábados y Domingos de 9:00h a 20:00h.























Te invitamos a que conozcas nuestra
  productos diseñados y hechos por nosotros!!
 Deliving Shop

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene este sitio, estoy deseando visitarlo. Se nota que el equipo de Madrid in love está detrás :)

    ResponderEliminar
  2. Qué pintaza de sitio Mery! Me lo guardo porque es de estos para ir a merendar y a comer jeje. Muy Dry Martina la decoración, me rechifla!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...