jueves, 26 de marzo de 2015

My map design: Magazyn

No podíamos irnos de Semana Santa sin compartir nuestro último descubrimiento.
Se trata de una tienda que pasa ya a formar parte de nuestro "my map design" en el que vamos apuntando esas tiendas que nos maravillan y que esperamos ver algún día.

En este caso nos vamos hasta Amberes, Bélgica. La tienda se llama MAGAZYN y ya sólo la entrada nos hace pararnos. 





"Magazyn" es una palabra que significa "almacén" en varios idiomas y que el director de arte Thomas Haarman eligió acertadamente cuando fundó la tienda. Está llena de productos para el hogar simples y minimalistas, "menos es más", que van desde muebles, vajilla, artículos para el cuarto de baño y accesorios de oficina, todos ellos elegidos por Haarman que además se inclina claramente hacia todo lo artesanal.

Productos hechos a mano con tejidos y materiales naturales y tonos terrosos, prestando atención al detalle y los acabados, formas orgánicas potenciadas por una paleta de colores neutros, son los protagonistas de esta tienda de estilo sobrio, elegante, minimalista y con un orden muy belga.

Tanto por el tipo de productos como por la decoración y estilo de la tienda, nos transmite la personalidad de los belgas, que hizo famosa el arquitecto Vincent van Duysen quien dijo "A los belgas no nos gusta presumir. Somos discretos, preferimos estar como debajo de la la tierra, y nos gustan las cosas duraderas y atemporales."

No puedo identificarme más con esta filosofía hecha tienda!!

¡¡Pero pasar, disfrutar y decirme si os gusta!!


Os deseamos una feliz ☀ Semana Santa, nos vemos a la vuelta!!!



























¡¡Viaja con "may map design" de Deliving!!





Te invitamos a que conozcas nuestra
  productos diseñados y hechos por nosotros!!

 Deliving Shop



3 comentarios:

Gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...