Nuestra colección PINK para 100to14



Siempre que uno recibe una caja, una sensación de intriga y alegría nos invade... ¿qué habrá dentro?


Así nace 100to14,  LA DECORACIÓN CON UN ENFOQUE NUEVO, una nueva tienda online creada por Álvaro Gómez Montalvo, inquieto e inconformista, así se define él. Cuando Álvaro nos dijo que quería tener nuestros productos en su tienda y nos explicó su proyecto, dijimos SI, pero
¿qué ofrece 100to14?

Álvaro nos cuenta cómo surge la idea de su original proyecto:
"Pensando en todos los conocidos que se independizaban o casaban, y en cómo la necesidad de vestir rápidamente espacios quedaba descubierta, decidí unir el concepto del atrezzismo, de tener todo lo necesario en una caja para abrirla y montarlo; con tener todo lo que necesitamos en cada estación para disfrutar de ella. Por ejemplo en invierno: una manta cálida, velas que den el toque acogedor y cuencos de barro para la sopa y las bebidas calientes.
Estas son nuestras Cajas de Temporada, que suelen constar de 6 productos y se le aplica en el precio total el 10% de descuento (para facilitar ese cambio rápido con accesorios de decoración que puedan durar) o bien incluyen 5 productos y añadiendo uno más se descuenta ese 10%. Además en cada estación las Cajas pueden rotar varias veces, por lo que hay que estar atento para no perder la combinación".



  Álvaro nos lanzó el reto de crear una colección para su shop, y hoy os la presentamos:  

Deliving creamos la colección PINK 

Bowls y platos hondos en negro y rosa hechos a mano por nosotros.
Nos costó mucho llegar al tono de rosa, ya que trabajando en cocciones de 1.250ºC como trabajamos nosotros estas piezas, los colores rosados no son fáciles de conseguir, este es la mezcla de un engobe blanco de porcelana que fuimos tiñendo con óxidos hasta que vimos que del horno salía el color que buscábamos. Además este barro refractario negro es muy suyo y no le gustan los esmaltes, así que llegar a este acabado nos ha llevado muchas pruebas, hornos y tiempo. Pero ha merecido la pena, porque nos encanta como ha quedado!!
Ha sido un placer hacer esta colección para 10014.

¿Os gusta? pues está a la venta en exclusiva en 100to14




Esta colección PINK podéis disfrutarla en bowl (diámetro: ∅13,5 cm, alto: 7 cm) y en plato hondo (diámetro: ∅19 cm, alto: 5 cm).






















¿de dónde viene el nombre 100to14?
"En lo alto de una colina, con unas vistas increíbles a largos campos de cultivo manchegos; con más colinas en el horizonte y el río Tajo de testigo. Ahí es donde pasé gran parte de mi niñez en preciosos fines de semana y largos veranos; jugando en la calle y en la casita de madera que mi padre, mi tío y mi abuelo construyeron para nosotros. Y que mi madre y mi abuela fueron decorando. En esa maravillosa casa con el número 114".

Tras abandonar sus estudios de Historia, Álvaro se pasó al mundo del interiorismo y estudió en la primera escuela de Diseño que se abrió en España (IADE), donde empezó a descubrir quién es y quién quiere ser. Nunca dejó de estudiar y trabajar, por lo que debe a ésto último gran parte de lo que ahora es.
Compaginó los estudios con un trabajo en Mediaset España como ayudante de Escenografía y Ambientación en Telecinco, donde aprendió la “magia” de la TV, el poder de la imagen y cómo crear espacios que llenen la pantalla con una buena decoración, que muchas veces viaja dentro de una caja hasta donde sea necesario.










¿que podemos encontrar en la shop 100to14?
"Valoramos especialmente los artículos hechos a mano y diseñados o producidos en España, dando importancia a lo original. Y siempre de calidad. Creemos en el trabajo conjunto y en las personas por encima de cliente-empresario, y del tamaño de la tienda. Por ello queremos colaborar con iniciativas sociales, campañas y otras tiendas pequeñas. Nuestro futuro ya no pasa por competir egoístamente, sino por colaborar para aportarnos mutuamente, porque para todo, la unión hace la fuerza". Así define Álvaro sus principios que ha materializado en su original shop.

Aquí una muestra de sus productos, todos hechos con mucho mimo!!!






Comentarios

  1. Me enantan esas formas irregulares, que le dan personalidad a las cosas! Feliz navidad!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!