WeDeco... con Ikea #mimesadenavidad



Ay, que ganas de que llegara hoy y poder compartir con vosotros el reto que IKEA nos ha lanzado a WeDeco y al que por supuesto, hemos dicho si!!!!!!!!

¿En que ha consistido?
IKEA nos propuso formar 4 equipos entre las 11 componentes de WeDeco. Cada equipo debía montar la deco de una mesa de Navidad con productos de IKEA de su catálogo de Navidad 2014. No nos podía gustar más este proyecto. Así que marcamos 4 temas y manos a la obra.

Al final del post os proponemos un concurso con el que podéis ganar 200€ en cheque regalo de IKEA...


Mesa de fin de año con amigos, en dorados y blancos.


Esta ha sido la temática de nuestro grupo, formado junto con Home Personal Shopper y La Garbatella. Como hay mucho que contar de esta experiencia, como por ejemplo en qué nos hemos inspirado, qué ideas de decoración se nos ocurrieron, algunos DIY, qué productos elegimos... Pues nos hemos repartido entre las tres el contenido:

La Garbatella: En su post podéis descubrir en qué nos hemos inspirado para elegir una cena de Nochevieja con amigos.

Home Personal Shopper: Nos descubre el making of y cómo aplicando un poco de imaginación y algún DIY sacamos más partido a la deco y la hicimos más original.

Y Deliving os contaré cuál fue nuestra lista de la compra en IKEA, qué productos hemos utilizado y cómo en nuestra deco.

¡¡Y que sepáis que además de montar la decoración, todas las fotos las hicimos nosotros!! Así que si las utilizáis, por favor citarnos como fuente, muchas gracias.

Como os decía, a mi grupo os tocó decorar una mesa en dorados y blancos. Y se nos ocurrió la idea de orientar la deco a una cena de nochevieja con amigos, una pequeña fiesta, un punto más desenfadado dentro de la Navidad, pero elegante. Como os explicará May de la Garbatella, hicimos tres ambientes:

  • - La mesa de la cena
  • - Una mesa baja en la zona de estar en la que tomar las uvas y brindar con champan
  • - Un photocall para hacerse divertidas fotos con los amigos.

Así que teníamos que buscar productos para estos tres ambientes, en los que se viera una continuidad de estilo y temática.



Manteles:
Para la mesa principal había que poner un mantel festivo, original y elegante pero sin motivos navideños tipo flores o noeles. Elegimos este de doradas y elegantes líneas en la parte central. Era una buena base sobre la que decorar la mesa.

¡¡¡Así quedó en nuestra decoración!!!








Para la mesa de las uvas optamos por algo igualmente elegante, pero más informal, así que utilizamos dos corremesas para proteger un poco el cristal de la mesa.






Los platos:


Nada de una vajilla de toda la vida, es una cena de gente joven, modernos. ¡¡Año nuevo, vida nueva!! Así que hay que empezar con una vajilla moderna.










En esta foto además podéis ver cómo quedaron los manteles individuales SNÅR hechos a mano con hoja de palma y que Amaya pintó de dorado.





Vasos:


En cuanto a las copas de vino, elegimos un modelo clásico. Pero para los vasos de agua elegimos estos, queríamos romper con las líneas alargadas  y esbeltas de las copas y los candelabros y dar un toque distinto con estos robustos vasos.










Portavelas y adornos:


Este juego de portavelas de cristal transparente, nos enamoró. Cada uno tiene una altura, colocados juntos quedan muy bien. Pusimos dos en cada extremo de la mesa. Dan un toque clásico y elegante.









Estos portavelas nos ayudaron a dar un toque dorado que contrasta con las demás velas y con la vajilla.




   












Este adorno dorado nos dió mucho juego, lo utilizamos en las dos mesas que decoramos (la principal y la de las uvas y el champan). Es una versión moderna y con diseño, del tradicional confeti.


















Y como camino de mesa principal, a todo lo ancho, utilizamos esta guirnalda de luces.




Adorno del techo:
Ay, pero la idea que más nos gustó y también que más rato nos llevó, sobre todo a Eduardo y Pepe, fue el adorno que cuelga del techo. Utilizamos un montón de bolas y colgantes en dorados, blancos y cristal, distintos y mezclados aleatoriamente. Entre ellos quedaron totalmente integradas las bombillas redondas con cordel rojo que cuelgan del techo. Este fue el resultado!!!! ¿os gusta?.














Y en el photocall unas preciosas estrellas que incluso lucen, el reloj antes de llegar a las 00:00h y adornos que hizo Amaya con papel de regalo, me encantan!!!







Y por supuesto que nos hicimos la foto en el photocall!!!!!!!!!







¿que os parece nuestra propuesta?

Lo pasamos genial y estamos muy contentos con el resultado de este proyecto.
No te pierdas lo que La Garbatella y Home Personal Shopper te cuentan sobre esta cena de fin de año.


Además IKEA quiere que vosotros podáis decorar vuestras casas, así que atentos porque os lanzamos un concurso:






¡Disponemos de 4 tarjetas regalo de IKEA

de 200 euros cada una!



¿Quieres una?

Pues tendrás que preparar tu propia mesa de Navidad.

Ponla bien bonita y échale imaginación

porque las 4 que más nos gusten serán las ganadoras.





   Para participar en el concurso sólo tienes que:   


 Decora tu propia mesa de Navidad utilizando al menos 1 PRODUCTO del catálogo de Navidad de IKEA.

 Subir por lo menos 1 foto en tu Facebook o Instagram donde se vea la decoración que has hecho

  Importante: Sube la imagen con el hashtag  #NavidadConWedeco 

  Completar el siguiente formulario:


B A S E S


- El concurso es válido para toda España.
- El plazo para participar en él comprende desde el jueves 27 de noviembre a las 9:00h hasta el 14 de diciembre de 2014 a las 23:59h.
- Los 4 ganadores serán elegidos por WeDeco y se publicarán en el facebook de WeDeco el día 18 de diciembre de 2014, contactaremos con ellos a través del correo electrónico. En caso de no recibir respuesta en 10 días  por parte de alguno de los ganadores, WeDeco elegirá otra foto ganadora para finalmente entregar los 4 cupones disponibles.
-  IKEA no interviene ni participa en la organización del presente concurso, por lo que IKEA no tendrá responsabilidad alguna en relación con cualesquiera reclamaciones que se deriven de la celebración del presente concurso.













Te invitamos a que conozcas nuestra
  productos diseñados y hechos por nosotros!!

 Deliving Shop



Comentarios

  1. No tengo palabras!!! Y no puedo poner aplausos con este teclado!!!!

    Me ha requeteencantado la mesa, la idea, el makingoff, el curro en general!! Muy bonitoooo chicas!

    ResponderEliminar
  2. El photocall os ha quedado precioso!! en serio me gusta muchísimo. Y hasta habéis puesto una mesa para las copas! Felicidades chicas!

    ResponderEliminar
  3. qué divertido los colgantes con adornos dorados y la bombilla, me encanta. y los detalles de las mesas auxiliares en el sofá también :)

    ResponderEliminar
  4. Genial, genial y genial!!!! Deliving, sois la pera!!! Divertidísimo y monísimo todo, en serio. Enhorabuena a vuestro equipooo! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una currada!! Enhorabuena chicas porque os ha quedado precioso. Cada rincón decorado sin que le falte un detalle. El photocall y las bolas del techo, lo que más me ha gustado. BRAVOOO EQUIPO!! Las fotos preciosas. Bss

    ResponderEliminar
  6. Sois unas artistas chicas, me declaro vuestra fan total... menudo currazo. los detalles, la forma de presentar los artículos, los DIY, y el Photocall me ha enamorado...
    Enhorabuena por el trabajo chicas!!

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo estupendo chicas, dan ganas de sentarse a la mesa y celebrar ya mismo!! :D

    ResponderEliminar
  8. Sencillamente ideal, los adornos, la decoración, el dorado por todas partes con lo que me gusta,...
    Genial chicas

    ResponderEliminar
  9. Tremendo María, me ha encantado TODO, sois unas máquinas, y estoy super feliz de haber compartido esto con vosotras!! ARTISTAS!!!

    ResponderEliminar
  10. Que reto más bueno este més! Encima con premio! A ver si puedo preparar algo y enviar la foto que aún quedan algunos días... un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!