Diseño con aires retro

Cuando veo trabajos como el que quiero compartir hoy, me quedo con la boca abierta, como embobada.

Parece que un lavabo es algo tan común que no nos fijamos en su diseño, pero lo tiene, como todo. Y cuando es elegante, sencillo y funcional, yo me quito el sombrero.

¡¡Aquí tenéis al que me ha dejado boquiabierta!!





Este diseño del italiano Roberto Lazzeroni desafía a las formas modernas, con estas líneas clásicas redondeadas, que a mi me recuerda cierto aire art decó. Nos traslada al lujo de la clase alta del siglo XIX, con esa grifería que recuerda a las antiguas donde se señalaba las iniciales de "fría" y "caliente" en cada grifo. Maderas nobles trabajadas en amables formas curvas. Sofisticación y elegancia en un mismo diseño. Lazzeroni, hablando de sus propios proyectos, utiliza la expresión "diseño sentimental"; de hecho es fácil ver la tensión entre el pasado y el futuro en sus diseños.

Esto es lo que Roberto Lazzeroni ha diseñado para la firma Antonio Lupi. Esta empresa italiana siempre ha apostado por el diseño, el trabajo artesanal y los productos de calidad. Su historia comienza en 1950 y hoy en día es una de las firmas más importantes especializada en el diseño y fabricación de productos para el baño, trabajando con los diseñadores más importantes. Os aconsejo leer la historia de esta empresa.

Aquí os dejo más imágenes de este "sencillo" lavabo, para que sigáis con la boca abierta.






























Te invitamos a que conozcas nuestra
  productos diseñados y hechos por nosotros!!

 Deliving Shop



Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!