El lujo se acerca al puerto




navegando por uno de mis blogs de cabecera, el de la blogger y estilista de interiores sueca Emma Fexeus, me he encontrado con este espacio, Finlandia Caviar, un restaurante y shop en Helsinki especializado en caviar.

¿Por qué me ha llamado la atención? Su decoración me ha gustado mucho, pero lo que más me ha gustado o sorprendido, es el enfoque o concepto de esta decoración.

Por lo que vemos en las imágenes, está en el puerto. Lo que en España sería la típica taberna del puerto que sirve pescado fresco.

En el caso de este local, venden caviar. Un producto que en mi mente está ligado al lujo, a los rusos con dinero, al oro, a la sofisticación, a lugares exclusivos,... Así que me ha llamado la atención que la taberna del puerto sea uno de esos lugares lujosos. El caviar se hace accesible, sustituye el oro por la madera, la sofisticación por las líneas sencillas. Porque la elegancia no tiene por qué ser exclusiva ni inaccesible.

Me gusta la idea de pasear por el puerto y entrar a tomar un aperitivo de caviar en un lugar como este. Disfrutando de una decoración preciosa, fresca, elegante, muy nórdica, en la que predomina la madera, el blanco, las geometrías y los tonos naturales. Unos toques o guiños al mar, como el azul de los taburetes y las patas de las mesas, o como los espejos redondos que me recuerdan a las ventanas de los camarotes.

Precioso diseño para un lugar en el que lo exclusivo se convierte en cotidiano ¿no os parece?





























Te invitamos a que conozcas nuestra
  productos diseñados y hechos por nosotros!!

 Deliving Shop



Comentarios

  1. qué sencillez tan preciosa María... me encanta

    ResponderEliminar
  2. I am glad to see this post. This decoration is adorable for restaurants. It nice decoration. Keep sharing your content with us. Now it's time to avail Signature Shopfitters for more information.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!