Y en la ventana...


¿Eres de cortina o de estor? Yo confieso que de estor.
En casa sólo tenemos estores. Me parecen mucho más "ligeros" visualmente, dan una sensación más moderna y me gusta como matizan la luz.

Hoy dedico el post a ellos, a los estores. Veréis algunas imágenes de decoración con estores y paneles japoneses y al final tenéis un regalín, un descuento por si estáis pensando en cambiar vuestras cortinas y estores.

Para alguien como yo, que aunque pueda parecer que no, me gusta mucho la precisión, los estores son una muy buena opción, ya que encajan perfectamente en la arquitectura de la habitación y se integran perfectamente en la ventana. 

Además son funcionales, ya que matizan la luz a la vez que no quitan claridad, y por su diseño sencillo y neutro, podemos utilizarlos casi en cualquier estilo de decoración.

Sobre el marco de la ventana, delante o al techo, podemos jugar con su colocación según nuestra intención. Por ejemplo, una instalación al techo, hará que la habitación parezca más alta.


Un estor puede ser un elemento que aporte originalidad a la estancia...



 Puede jugar con la luz...



 Puede potenciar un estilo...




 O puede ser el toque divertido.



Los colores oscuros me encantan, dan un toque elegante y sobrio al ambiente.















Y los tonos claros, una apuesta segura que llena la estancia de una luz tamizada perfecta sin perder la luz natural del exterior.










Los paneles japoneses es una opción que también me gusta mucho, sobre todo por su sobriedad y elegancia. Me gusta mucho cuando los utilizan en un interior para separar ambientes, por ejemplo en espacios de trabajo, como si fuera un biombo. En este caso también me gustan las cortinas utilizadas para separar espacios.



















Y si estáis buscando cortinas o estores, echar un ojo en Kaaten que con el código DELIVING10 os harán un 10% de descuento en vuestra compra!!!
Es una empresa española de venta online con productos son económicos y de buena calidad. Pueden enviar muestras de tejido gratuitas, y tienen tanto estores enrollables, como estores opacos, paneles japoneses, cortinas, etc., siendo el screen su tejido estrella.



 kaaten


Imágenes vía Pinterest
Post patrocinado




Te invitamos a que conozcas nuestra
  productos diseñados y hechos por nosotros!!

 Deliving Shop



Comentarios

  1. Pues la verdad que hasta hace unos meses era sólo de estores y ahora no puedo estar sin cortinas con lo cual creo q soy de las dos cosas según el ambiente.

    ResponderEliminar
  2. A me pasa como a Noe, soy de las dos, estores en estudios y habitaciones y cortinas en salón :D

    ResponderEliminar
  3. Para mis decoraciones utilizo más los estores que las cortinas, hacen que los espacios sean visualmente más amplios. Por cierto me encantan los de color gris! Son preciosos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen artículo.

    Los estores son las nuevas cortinas. Da un toque más moderno a tu hogar. Exiten una gran variedad de estores, los screen, los opacos, los traslúcidos etc Los screen son los que tienen distintos tipos de apertura. Que es el grado de puntos para que puedas ver de dentro a fuera.

    Aquí hay un artículo sobre tipos de estores donde explican muy bien los distintos tipos y usos:

    https://puntogar.com/blog/tipos-de-estores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!