miércoles, 10 de septiembre de 2014

WeDeco... mi rincón




Hoy he pasado un rato leyendo y viendo revistas en la ventana. Me encanta este rincón de la casa, muchas veces me refugio en él, cuando quiero dejar pasar el tiempo sin más, a su ritmo.


Llevamos unos días en la casa del lago. Este lugar es especial. Tranquilo, rodeado por el bosque. Nos gusta pasar aquí temporadas y descansar, o mejor dicho, disfrutar de este maravilloso lugar. Es una casa de madera, como siempre habíamos soñado. Una construcción sencilla, práctica, con una gran terraza que invita al bosque a entrar.

Por las mañanas bajo al lago a dar un paseo. Pepe me está enseñando a pescar y hoy tenemos de cena un salmón, mi primera captura!!!

En nuestra habitación hay una gran ventana. Por las noches me quedo dormida mirando los árboles y el cielo, es una maravilla.

Pepe sale temprano a correr por el bosque y siempre me trae algun fruto, una flor, unas semillas...

Cuando vienen los amigos, hacemos barbacoas en el jardín, que siempre se alargan y se transforman en divertidas y largas noches que terminan en el salón intentando arreglar el mundo.

Esta casa, nos da paz. Es el rincón en el mundo donde tenemos lo que necesitamos para disfrutar de la vida como a nosotros nos gusta.


Una casa en el bosque, en Suecia o Noruega, ese es mi sueño. Y eso es lo que quería transmitir con el tema "Mi rincón" que nos hemos plateado este mes en WeDeco, ese lugar al que recurres porque en él encuentras algo que te hace volver.

Nosotros no tenemos esta maravillosa casa, pero algun día estaré en alguna parecida, seguro. Un lugar en el que poder escuchar el bosque, leer, pasear, contemplar, trabajar, disfrutar...
Por eso me gusta tanto el diseño escandinavo, por como aúnan utilidad con diseño, materiales con entorno. Casas pensadas y diseñadas para vivir en ellas, para disfrutarlas, para dar servicio y calidad de vida a sus habitantes. Y cuando vi este proyecto del estudio Max Holst Arkitektontor sentí que era nuestro rincón, hasta tiene las sillas que nos gustan!!!

Os dejo con esta maravilla, o por lo menos a mi me lo parece.

Y no dejéis de visitar el resto de post de mis compañeras de WeDeco y descubrir sus rincones ;-)  No os los perdáis!!






















Hasta he mirado cómo llegar desde Estocolmo!!!
Vindö
130 40 Djurhamn
Suecia





Te invitamos a que conozcas nuestra
  productos diseñados y hechos por nosotros!!

 Deliving Shop



11 comentarios:

  1. Bufff... María!! Yo también quiero esta cabañita!!! Localizadísima la tienes. La verdad es que es un rincón perfecto!! Seguro que algún día lo consigues.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta María, me parece el planazo del siglo irte ahí y desconectar de absolutamente TODO!!!

    ResponderEliminar
  3. Sueño lo mismo Maria!! Que feliz seria en una casa así... Estos rincones son lo que nos hacen encontrarnos con nosotros mismos, con nuestras parejas, relajarnos, disfrutar de la naturaleza, la paz... En fin, que me escapo contigo!! ;) Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay que susto que al principio pensaba que era tu casa!!! y yo pensando "que calladito se lo tenía...será por no invitar" jajajajaja
    Tienes tu está casa y me tienes allí un fin de semana sí y al otro también!!
    Es impresionante! Tu sigue imaginando y soñando que eso también es muy placentero.

    ResponderEliminar
  5. Que guai sería ir allí María! Como me gustan estas cabañas en medio de la nada!!! Aix... quien pudiera!

    ResponderEliminar
  6. María, por favor qué definición más realista, se nota que has soñado mucho con ella. Te acompaño a tu rincón, de hecho me rechifla.

    ResponderEliminar
  7. María!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo me voy contigo. En cuanto la tengas, avisa que nos plantamos allí WeDeco entero!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Un sueño que, creo, compartimos todos...
    Disfrutar persiguiéndolo es el verdadero sueño ^-^

    ResponderEliminar
  9. alaaaaa!!!! que maravilla María, yo también quiero una casita en la montaña para ir a desconectar y respirar aire puro!

    ResponderEliminar
  10. ay ay que cuando he empezado a leer pensaba que realmente estabas pasando ahí unos días y que había salmón para cenar...se me estaba poniendo los dientes muy muy muy largos!!
    qué pasada de sitio! normal que sueñes con una cosa asi! precioso María!

    ResponderEliminar
  11. Un sueño muy bonito Maria, como buena amante de la montaña te visualizó allí pasando largas temporadas. Deseo se cumpla.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...