Deliving de vacaciones

Muy buenas a todos!!

Se acercan las vacaciones para Deliving, iremos a la montaña, a perdernos con la tienda por los Pirineos, luego un poco de playita por el norte de España, que nos encanta, una combinación que nos ayudará a desconectar del trabajo y la ciudad, disfrutar de la naturaleza y volver con fuerzas!!!

Pero antes queríamos compartir con vosotros nuestra alegría, satisfacción y agradecimiento por la acogida que están teniendo nuestros productos “design & craft by Deliving”, y como poco a poco el trabajo va dando sus frutos.





Nuestra colección de cerámicas handmade ha sido elegida por la interiorista, estilista y fotógrafa Isabel Escauriaza, creadora de Ebom, para uno de sus preciosos estilismos y reportajes “Cena de verano”, y estamos felices porque el resultado es un trabajo precioso.

Estas tres fotos son sólo una muestra de su maravilloso trabajo, gracias Isabel ;-)




En agosto estaremos de vacaciones tanto del taller como del blog, cogiendo fuerzas para un septiembre lleno de actividad, en el que participaremos en una pop-up de decoración en Madrid, lanzaremos nuevos productos diseñados por nosotros y os diremos a qué restaurante tenéis que ir si queréis comer en nuestras cerámicas…!!!


Mil gracias a todos por apoyarnos, seguirnos,
compartir, comentar y darnos tantos ánimos!!!

Nos vemos a la vuelta, mientras….
disfrutar mucho del verano!!

un abrazo bien grande
María y Pepe





Te invitamos a que conozcas nuestra
  productos diseñados y hechos por nosotros!!

 Deliving Shop



Comentarios

  1. Qué descanso ¿verdad? yo estoy deseando que llegue el viernes. A disfrutar guapos!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!