Le Cocó, un restaurante para repetir!!!





Hoy voy a hablados de un nuevo restaurante en Madrid que me ha encantado!!


Hace un par de semanas nos juntamos las chicas de WeDeco que vivimos en Madrid y nos fuimos a cenar a Le Cocó. Es un nuevo resto bar que abrió en el barrio de Chueca hace muy poco.

Podría hablados sólo de su decoración, que me encantó, pero la verdad es que me conquistó con su deliciosa y original carta. Pero vamos por partes!!

Le Cocó es el resultado del trabajo del empresario Esteban Arnáiz y el chef Juan Rioja. En nuestra cena tuvimos la suerte de conocer a Esteban, que nos explicó los platos que pedimos y nos transmitió el entusiasmo por este nuevo proyecto, para el que tiene muchas ideas que quiere ir desarrollando. Al chef no le conocimos pero desde aquí le felicito por la carta que ha elaborado. 

La comida...
Nosotras pedimos todo para compartir, y es lo que os recomiendo que hagáis si vais a Le Cocó, así podréis probar más platos!!.
De aperitivo nos pusieron un original cubo de madera lleno de una sediciosa mantequilla para untar en pan. Después empezaron a llegar platos, a cada cual más rico y muy bien presentados. El salmorejo de remolacha con boquerón marinado espectacular!, muy muy recomendable. Un Hummus… del que me hice fan al instante, y un Micuit de Foie con Sobao pasiego increíble. ¡¡Y muchos más platos que pedimos, porque al ser 8 pudimos probar bastantes!! Y para rematar, unos postres caseros riquísimos, ¿te acuerdas de la tarta de galletas con chocolate? pues la tienen!!.

La decoración...
Una decoración cuidada, acogedora y cálida, que nos hace sentir a gusto nada más entrar. Madera, muebles vintage, mucho blanco y una iluminación cuidada. Este trabajo de interiorismo ha sido realizado por la arquitecta Marta Banús.

Y el precio...?? os estaréis preguntando, pues muy bien (20-25€), los precios están bastante ajustados, los tenéis que en su carta.

Y más...
Si, porque el horario es ininterrumpido. Podemos desayunar, tomar algo a media mañana, merendar, cenar o tomar un cóctel. A esto del cóctel tengo que ir un día ;-)

Actualmente, hay una oferta muy grande de restaurantes con decoraciones originales y muy cuidadas, pero muchas veces la carta nos defrauda. En fin, que muchas gracias a Esteban por lo amable que fue con nosotras y felicitaciones a todo el equipo porque Le Cocó me encantó, y no lo digo por decir, no tengo por qué. Me gustó y cené muy bien. Así que repetiré seguro!!! 


Calle Barbieri, 15. 28004 Madrid
Teléfono: 915 21 99 55

• Horario:
   de 09.00h a 00.00h
   de domingo a miércoles
                –
   de 09.00h a 02.00h
   de jueves a sábado






















































Te invitamos a que conozcas nuestra
  productos diseñados y hechos por nosotros!!

 Deliving Shop


Comentarios

  1. Que local más bonito Maria, es precioso, le tengo unas ganas... Y por lo que cuentas, la comida increíble. Que bien lo pasáis por Madrid!! jeje ;) Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto María!! Qué bonito y la descripción de la comida lo hace más apetecible aún.

    Besos y buen lunes

    ResponderEliminar
  3. Es un sitio precioso!!! Tengo que pasar sí o sí en mi próxima escapada a Madrid...
    Gracias por destacarlo con tanto detalle!
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Mery! Yo voto por repetir otro día. El sitio es que me pareció una monada y lo pasamos genial, no podré olvidar el cubo de la mantequilla NUNCA jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Repetiría todas las semanas, estaba todo delicioso y el trato inmejorable.Podíamos hacer una cena todos los meses como esta, jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien me lo pasé María, y el sitio es impresionante! repetiría pronto y con la misma compañía!!!
    bss!

    ResponderEliminar
  7. Calla, calla que me quedé con unas ganas locas locas de ir. Para la próxima no escapa ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Anda que no estáis bien en Madrid, tiene de todo; muy bonito Le Cocó, me gusta hasta el nombre. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Que pasada María, un sitio precioso, y esa compañía....ñam!tremenda!!

    ResponderEliminar
  10. Uy que maravilla, la decoración, la carta, la compañía!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Qué bien os lo montáis macho, qué envidia. las fotos divinas María y muchas gracias por tu felicitación eres un sol.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos tan estupendas que me acabo de llevar alguna para Pinterest.. Precioso el local.. Si es lo que digo yo, decorar mal o bien, cuesta lo mismo.. no entiendo estos restaurantes o bares que todavia hay por aqui donde se come tan bien, y te mueres de la pena entre tanto vinilo,espejo y dorados.. Con lo agradable que es comer en buena compañia y en un local acogedor..

    ResponderEliminar
  13. Es un local muy actual y acogedor en la decoración y los platos tienen una pinta fenomenal. Lo pondré en mi lista de visitas pendientes para cuando viaje a Madrid

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!