Lámparas que te llevan al cielo...






Cuando he visto esta imagen, he vuelto a la infancia. Han venido a mi recuerdo esos globos de gas que algún día nos regalaban nuestros padres y que llevábamos bien agarrados hasta que llegábamos a casa y dejábamos libres en nuestra habitación, sin quitarles ojo hasta que nos dormíamos. Allí pasaban la noche, pegados al techo.

En este caso, son lámparas. Un producto diseñado por Boris Klimek para la firma Checa Brokis. La lámpara va anclada al techo, y el cable o cordón que cuelga imitando el hilo del globo, si tiramos de él, apaga o enciende la luz.

Disponible en una viva y alegre gama de colores, que enfatiza su similitud con los globos, dando a la estancia una pincelada de felicidad y alegría, sin perder su elegancia.

Boris Klimek (nacido en 1984) se graduó en Diseño de Producto en Praga. Ha sido galardonado con varios premios por sus diseños y su obra es muy conceptual, destacando los juegos, la ironía y la hipérbole.

La firma Brokis, situada en la República Checa, está especializada en la producción de iluminación de cristal de vidrio de alta calidad, basada en la artesanía tradicional de soplado manual. Sus colecciones muestran un trabajo tradicional artesanal del vidrio combinado con materiales nobles. Así el cristal está acompañado por el tacto cálido de la madera o por piezas de metal prensado hechas a mano. Brokis se enorgullece de cumplir su premisa de que un bello diseño y alta calidad siempre deben ir de la mano. La compañía posee grandes instalaciones y la una capacidad de fabricación que le permite la experimentación y la producción de piezas en su propia fábrica de vidrio.

El resultado es este precioso producto, que no me importaría nada tener cerca de mi cama y vigilarlo hasta que me quede dormida, no sea que se vaya volando…












































Te invitamos a que conozcas nuestra
  productos diseñados y hechos por nosotros!!

 Deliving Shop



Comentarios

  1. Qué pasada María!! Es cierto que te lleva a pensar en los globos de gas!!
    Las fotografías espectaculares! quiero esas lámparas!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me las imagino en la habitación de mi peque! Son preciosas! Le encantarían!

    Muchas gracias por el descubrimiento! :)

    ResponderEliminar
  3. María pero menudo descubrimiento me acabas de hacer, que bonitas, las guardo volando y me voy a informar ya.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Esta lámpara apareció en una de las casas que publiqué y dio mucho que hablar, la verdad es que tiene un diseño muy original.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan para dormitorios infantiles, son preciosas Maria! las había visto pero no sabia exactamente de quien eran. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Unas lámparas curiosas, pero también encantadoras con un diseño original.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!