Cuidando los detalles de principio a fin






Hoy quiero hablaros sobre una empresa de wedding planner de Madrid que se ha puesto en contacto conmigo para darme a conocer su trabajo.
Me ha llamado la atención y me ha gustado mucho lo que me ha mostrado, y por eso lo he querido compartir con vosotros.

La empresa de llama Something Blue, su fundadora es Carmen Fernández y sus oficinas están en Madrid. Esto es lo que me ha llamado la atención, sus oficinas. Es curioso que una empresa que se dedica a organizar bodas me envíe fotos de sus oficinas como carta de presentación. Es curioso y original, pero también dice mucho del tipo de empresa y el trato que dan a sus clientes.

Unas oficinas pensadas y diseñadas para que los novios se sientan a gusto, que propicia el ambiente necesario para crear un trato cercano y de confianza entre la pareja y la que será su mano derecha durante los preparativos y el día de la boda. Un espacio confortable, elegante, alegre, joven, en el que se ha cuidado hasta el último detalle. 

Está claro que Carmen cuida los detalles al máximo, porque sabe lo importantes que son. Y si vamos a su oficina, sin conocerla, y nos encontramos que la sala en la que recibe a los novios, es un acogedor y elegante saloncito, pues eso se valora, y mucho. La primera impresión puede ser decisoria. Y viendo a alguien que nos trata así y nos hace sentir a gusto, lo más lógico es que pensemos que con nuestra boda hará lo mismo y podemos confiar en ella.

Me he metido en su web y el blog a ver su trabajo, y efectivamente me ha transmitido lo mismo, profesionalidad de principio a fin. Es que hasta el nombre "something blue", es un detalle, ese algo azul que no puede faltar en una novia para que su boda sea perfecta.

Así que muy contenta de haber contactado contigo Carmen, te felicito por tu trabajo y te deseo muchas bodas más!! 

Vía:

Las imágenes de las oficinas han sido realizadas por Luana Fischer © no olvidéis mencionarla si las posteáis, gracias.

















Algunas imágenes de su trabajo




Boda en el Museo del Traje, en Madrid.


















Te invitamos a que conozcas nuestra
  productos diseñados y hechos por nosotros!!

 Deliving Shop



Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!