The Line Hotel, un hotel con mucho diseño!!





Hoy venimos con un post lleno de decoración!!!!!!
Os hablamos de un hotel que nos ha dejado con la boca abierta por su estilo y su concepto y además...

SORTEAMOS una entrada doble (para dos personas)
para CASA DECOR, la exclusiva exposición
de interiorismo y decoración que se celebra en
Madrid del 22 de junio de 2014. 

Al final de este post tienes cómo participar en el sorteo
※※※


Cuando he visto las imágenes del The Line Hotel, no he podido resistirme a compartirlo con vosotros, porque tiene un montón de ingredientes que me encantan.

Se trata de un hotel en la ciudad de Los Ángeles, situado en el bario coreano "Koreatown". Una zona llena de vida las 24 horas del día, centro de negocios y urbanísticamente un variado collage de estilos arquitectónicos.

El edificio era un hotel construido en 1940, en que predominaba el hormigón. En enero de 2014, se reinaguró como el The Line Hotel, después del trabajo del grupo THE SYDELL GROUP.

Partiendo de la estructura del edifico, que no se ha tocado, se ha potenciado su material base, el hormigón, mostrándolo sin tapujos y dándo al edificio un look industrial que me encanta. Han conseguido unir materiales cotidianos como el hormigón y la madera con muebles de diseño originales y de lujo, diseñados por el estudio Knibbdesign.

El hotel cuenta con 388 habitaciones, un restaurante principal, el POT, especializado en cocina coreana y al frente del cual está el chef  famoso Roy Choi. Además hay piscina, zonal de cócteles, Bar y una selecta tienda de POKETO boutique, especializada en productos de diseño.

Me encanta esta decoración, los materiales, ese aire medio decadente mezclado con modernos objetos de diseño. Podría tirarme horas recorriendo este hotel y disfrutando de cada rincón, hasta las paredes me gustan. Y la boutique... sería mi perdición.

Y vosotros ¿haríais una visita este hotel?

Photos by Adrian Gaut, © The Line Hotel, L.A.


































↣↣↣↣↣↣↣↣↣↣↣↣↣↣

Y como os decía, gracias a Kleenex® 

La exclusiva exposición de decoración
que se celebra en Madrid del 22 de Mayo al 22 de Junio.

☛ Participa en el sorteo, haz cick Aquí  ☚ 


 Participa


↣↣↣↣↣↣↣↣↣↣↣↣↣↣



Te invitamos a que conozcas nuestra
  productos diseñados y hechos por nosotros!!

 Deliving Shop



Comentarios

  1. Me encanta este hotel, me tope con el hace unas semanas y fue amor a primera vista.
    Feliz Lunes

    ResponderEliminar
  2. Wow María sin palabras y las paredes de hormigón visto de auténtica locura.
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de vistas María... me encanta <3

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de la habitación con ese ventanal y las alucinantes vistas!! y de las paredes!!

    Besos y buen lunes

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  5. Pues gracias por compartirlo María, es una auténtica pasada. Me ha encantado verlo aunque desde aquí.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartirlo, es impresionante!!
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!