miércoles, 12 de marzo de 2014

WeDeco... made in Spain






Hoy es uno de esos días en los que estoy feliz con el post. WeDeco hemos elegido hablar de proyectos "Made in Spain", porque ya es hora de que reconozcamos que aquí hay gente buena, muy buena, currando y trabajando mucho. Que a pesar de todo, hay personas que no se deján llevar por la corriente y apuestan por su manera de entender la vida y se lanzan al mundo con valentía, apostando por un camino que aunque saben que no es fácil, es el único que para ellos tiene sentido.

Así, WeDeco hoy, apostamos por proyectos españoles,
porque se lo merecen!!!

Yo he elegido "The love Forest". Detrás de este proyecto muy personal, está Patricia. Charlando con ella por mail, he descubierto a una persona llena de valentía y con las cosas muy claras. No quiere renunciar ni a su sueño ni a su tierra, así que ha juntado estas dos cosas tan importantes en su vida y se lanza a la piscina con su recién estrenado proyecto.

Aquí tenéis la conversación que hemos tenido. 


Deliving (D): El otro día, navegando por internet, no se cómo apareció tu web. Me entró por los ojos, primero el logo, luego las imágenes y después leí los textos y me enamoré de tu proyecto.
Por lo que he leído, ofrecéis servicios de planificación y organización de bodas (Wedding planner) en la media que necesite el cliente, desde sentaros con los novios y comenzar a diseñar la boda con todos sus detalles, hasta un servicio que podríamos llamar "vosotros disfrutar de la boda que yo estaré pendiente de todo".
El servicio no me pareció distinto de otros wedding planner, pero lo que si me llamó la atención es cómo lo explicas tú, el cariño con el que hablas, la alegría que transmites, la importancia que das a lo cotidiano, las ganas que tienes de que una boda grande o pequeña sea personal y cómo te apoyas en los detalles y en el lado humano. The Love Forest habla de tí, de tus gustos, de lo que para ti es importante, de las cosas que te dan paz y te hacen reír, ¿quieres que todo eso sea lo que unos novios valoren a la hora de trabajar contigo?

 Esta es Patricia. Ilustración de Verónica Albaga
Patricia (P): Por supuesto María, para mi el lado humano es un valor fundamental en The Love Forest. Es cierto que los servicios que ofrecemos la mayoría de wedding planners de nuestro país son similares (siempre habrá alguna excepción). Pero el trato con los novios y los valores que quiero ofrecer con The Love Forest, son para mi una carta de presentación. Hablo de pasear tranquilos, del olor a mar, de la importancia de las cosas pequeñas, de compartir un café con alguien... En definitiva, de un estilo de vida... Por eso los novios que lleguen a mi y les guste mi estilo, sabrán que eso será lo que van a encontrarse... Podríamos hablar de "novios Love Forest".









(D): ¿Qué quieres transmitir con tu trabajo? ¿Qué mensajes quieres que lleguen a los novios y a su familia?
(P): Sobre todo calma, que se concentren en disfrutar, es su gran día y deben hacerlo... Sin agobios, sin prisas y sin estar pendientes de nada excepto de sonreír. Por una sonrisa un mundo, con eso basta. 






(D): Y el bosque siempre presente... ¿por qué el bosque?
(P): Bueno, soy Asturiana!. Crecí rodeada de verde y de montañas nevadas, es lo que han visto mis ojos desde pequeña, adoro el lugar en el que vivo y no me gustaría por nada del mundo irme de aquí... La opción del bosque surgió -después de darle muchas vueltas- por el sentimiento que transmite, por el silencio que puedes escuchar. Como te digo con The Love Forest quiero expresar algo mas allá que un simple evento o una boda más...






(D): ¿Qué conexión hay para ti entre el bosque y las bodas? 
(P): Adoro las bodas al aire libre, un pequeño banquete o una simple reunión de amigos charlando entre risas, esa sería mi boda ideal. Me gusta esa paz que sientes cuando das un paseo por el bosque, te paras a observar algo que llama tu atención, respiras hondo aire puro y piensas que en ese preciso momento, no puedes estar en un lugar mejor. Eso es lo que me gustaría que sintieran los novios el día de su boda.  
(D): Tengo que contarte que nosotros nos casamos en un bosque, bajo un roblón centenario en Picos de Europa, sin testigos, sin nadie, sólo el bosque. 
(P): En serio!? Qué maravilla!!! 




(D): Seguí leyendo tu web y tu blog y vi que colaboras con pequeños estudios, profesionales freelance españoles que igual que tú, tienen un estilo muy personal, ¿para tí  es importante sentir que aun quedan en España profesionales que ponen toda la carne en el asador y apuestan por sus proyectos y su manera de hacer las cosas?
(P): Muy importante. La verdad es que no solo apuestan por una manera diferente de hacer las cosas, sino que las hacen. En éste país hay mucha gente que se lo está currando mucho, que está apostando por quedarse aquí y por salir adelante, verdaderos profesionales y gente extraordinariamente preparada. Para mi es un placer colaborar con todos ellos siempre que sea posible. Creo firmemente que la unión hace la fuerza y eso es lo que deberíamos hacer más a menudo, unirnos para trabajar en equipo, apoyarnos y caminar juntos en una misma dirección. 









Fotografías f2studio // Muebles handmade OKAPPI // Vestido novia OTADUY //
Corona de flores LUCÍA BE // Atrezzo MANO DE SANTO // las mesas dulces de Mis dulces 26 //
Todo made in Spain!!!

(D): Además veo que has sido decoradora y haces fotografías ¿crees que ahora no queda otra que el "yo me lo guiso, yo me lo como" y hacerlo todo uno, o piensas que poder realizar tú misma varias partes del trabajo lo hace más personal y eso le da más valor?
(P): La verdad a la hora de trabajar apuesto por verdaderos profesionales en los que confío plenamente. Si veo fundamental saber un poco de todo, adquirir nuevos conocimientos, pero también creo que eso va con cada uno. Yo soy un culo inquieto y me gusta estar aprendiendo constantemente y hoy en día a golpe de click es muy fácil tener el ojo bien educado. Pero como comentábamos antes la unión y la colaboración es lo que dan para mi, mas valor a un trabajo. Todos estamos locos por hacer, por ayudar, por colaborar, es simplemente decir hola con una sonrisa y todo lo demás viene rodado. Animo a cualquiera que tenga una idea, que la comparta, que pregunte, que hable... Debemos quitarnos absurdos clichés de la cabeza. 
  
(D): Y tú Patricia, ¿por qué decides ahora apostar por The Love Forest en España?
(P): Nace en el momento de pasar a la acción, de dejar de planear y empezar a hacer. Como te dije antes soy una enamorada confesa de mi tierra y por supuesto aquí quiero quedarme. Pero tal y como están las cosas tenemos que ser nosotros mismos los que luchemos por lo que queremos, por eso es tan importante hacer, dar un paso y luego otro para empezar un camino... Las dudas vendrán después, pero también las alegrías y las satisfacciones, ahora nos toca apostar por nosotros mismos para salir adelante... Es importante emprender y que todos luchemos por hacer realidad nuestros sueños.

Ha sido un placer Patricia, me quedo con ganas de conocerte en persona, pero seguro que antes o después, eso ocurrirá. Y mucha suerte en el camino!!!

Vía The Love Forest


 Os invito a que descubrais otros 12 proyectos made in Spain 
 en los blogs de mis compañeras de WeDeco!!! 














Image and video hosting by TinyPic





  Te invitamos a que nonozcas nuestra
  productos diseñados y hechos por nosotros!!

15 comentarios:

  1. Mery me encantas las bodas y todo lo relacionado con el estilismo de eventos, esta tía me encanta... qué buena filosofía y como lucha por hacer las cosas a su estilo FAN total :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy que bonito María!!! que fotos más cuidadas, que espacios tan preciosos para una boda. Como bien dice Patricia invitan a disfrutar 100%, con calma y viviendo cada momento de ese día tan especial! ♥

    ResponderEliminar
  3. Como me ha gustado Maria!!! Genial entrevista y propuesta. ¡Viva los novios! ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me han empezado a seguir por facebook hace poco, y sinceramente me he enamorado de su página y de su trabajo! Qué guay!!!! love it!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Escuchando a Patricia dan ganas de casarse!! Esa boda en el bosque me encanta sobre todo porque no parece una boda, es una reunión especial en un entorno increíble. Enhorabuena por este bosque tan increíble!

    ResponderEliminar
  6. Qué monada! La verdad es que son de esas bodas que te dan ganas de casarte y recasarte 100 veces! Se nota por lo que nos cuenta que le encanta lo que hace, y eso, tratándose de inspiración, es fundamental!

    ResponderEliminar
  7. Qué trabajo más bonito y qué envidida me da el estar ahí en esos bosques. Yo me quiero volver a casar!!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y que maravilla! Es verdad que existen varios wedding planners hoy en día pero me ha encantado el trabajo de The Love Forest. Un estilo diferente y único cuidado en cada detalle. Si me casase, dejaría a ciegas encargarselo!!! Las imágenes son espectaculares. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Conocí esta marca precisamente ea través de Verónica Algaba y me pareció espectacular su presentación e incluso algún video. Creo que realizan un trabajo súper atractivo y muy romántico.

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasó lo mismo, me entró por los ojos desde el primer momento, tiene un estilo muy personal y acorde con el mío. La auguro un gran futuro.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta su filosofía. Y que trabajo tan gratificante, decorar días tan especiales para los clientes. Me encanta su estilo. Las fotos son preciosas. Buena elección y genial entrevista Maria! Besos

    ResponderEliminar
  12. Millones de gracias por contar conmigo para este bonito proyecto!!! Y muchísimas gracias por los comentarios y las palabras bonitas que le dedicáis a The Love Forest!! Me da fuerzas para seguir trabajando duro y poder enseñaos mas cositas... <3 Hoy todo el día con una sonrisa!!

    ResponderEliminar
  13. siempre que veo este tipo de fotos y decoraciones pienso que son de fuera de España, aquí parece que somos (son) más convencionales para este tipo de cosas....me ha flipado!!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta la manera que tiene de ver las cosas y de luchar por lo que te gusta, muy inspiradora. Además yo también soy asturiano y así que me he identificado mucho con ella.
    La boda preciosa.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Una entrevista muy "romántica" al altar nos veo a todas!!

    Preciosa elección de Made in Spain!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...