Papeles pintados, paredes llenas de diseño y creatividad




Será por mi pasión por el diseño y el papel, que aún recuerdo el papel pintado que había en mi habitación cuando era pequeña; un dibujo geométrico en tonos azules, súper setentero. Toda una moda en la decoración de interiores que a vuelto con fuerza. Y no sólo para la deco de viviendas, sino también en locales, restaurantes y oficinas, encontramos paredes con papeles pintados.
Pero lo que me ha llamado la atención, es que en esta vuelta a decorar las paredes con papel hay mucho diseño y creatividad. Se ha dado un paso más y hay colecciones geniales, divertidas, elegantes, creativas, con brillos y efectos de luz, otras que imitan texturas como la madera, el cemento, la cerámica...

He encontrado una tienda on line que es una locura, tiene cantidad de diseños y no he podido resistirme a compartir aquí con vosotros los que más me han gustado.

Es papeles de los 70 una web toda en español especializada en papeles pintados. Desde su primer diseño "Veruso" en el 2003, no han parado, inspirados por el espíritu innovador y atrevido de los 70 y que reflejan en su nombre "Papeles de los 70". Podemos encontrar todo tipo de diseños en esta tienda, como por ejemplo los modernos diseños de la marca Flavor Paper, de moda entre los famosos en EE UU o propuestas divertidas y llenas de imaginación como los de las diseñadoras holandesas Studio Ditte. Pero mis favoritos son los galardonados diseños de la marca holandesa NLXL, cada colección está diseñada por una artista y los papeles de esta marca no son una repetición de patrones, es decir, que en un rolo de papel no duplican el motivo. Sus motivos son azulejos, retales de madera, hormigón… No me pueden gustar más!!! Son materiales que me encantan, pero que no siempre son fáciles de utilizar o baratos, para decorar toda una pared. Así que el papel de texturas me parece una buenísima alternativa.


 




 




 


Con los papeles pintados podemos empapelar toda una habitación con un precioso diseño que por ejemplo nos recuerde a una casa de campo inglesa, o crear un rincón divertido y original, si no queremos empapelar toda la habitación. El papel se adapta a nuestras necesidades de decoración. Lo difícil va a ser elegir, con tantas opciones!!

La colección Scandinavian Coolness tiene unos diseños chulísimos con las típicas geometrías nórdicas, elegantes, sobrias y atemporales, una opción perfecta que aguantará el paso del tiempo.


 




 


Y después he descubierto otras colecciones como Berlin Street Style, muy creativas, que me parecen súper buena idea para utilizar en determinados rincones o paredes en las que queramos llamar la atención o dar un toque más divertido y original, como una "pared callejero" para el lugar de la casa donde aparcamos la bici, o un diseño de espejos dibujados para decorar un vestidor.  Hay tantas ideas que se me ocurren!!!

Es increíble como sólo con un papel podemos jugar y crear mil opciones de decoración ¿no os parece?


















Comentarios

  1. Me encanta cada vez más para la deco!! Hay verdaderas chuladas!!

    Un beso

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  2. Si, a mi también,
    hay para todos los gustos!!! un beso Noe y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Originalísimos y muy variadas las colecciones de esta firma.
    También soy una enamorada del papel pintado y desde luego creo que aquí encontraría más de uno.
    Besos y feliz comienzo de año!

    ResponderEliminar
  4. los vinilos decorativos tanto para decorar paredes como cristales y todo tipo de superficies lisas son una gran opción a la hora de renovar y decorar el hogar. Ofrecen una gran durabilidad, son fáciles de pegar y muy económicos. Además, casi siempre podrás elegir entre unagran variedad de colores y tamaños. Con vinilos adhesivos puedes tener una decoración personalizada!
    Os invito a visitar estas originales propuestas:
    VINILOS DECORATIVOS
    VINILOS BARTOP
    VINILOS BARES RESTAURANTES
    VINILOS ESCAPARATES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!