Deliving en Arte Sale, pop-up de Arte en Madrid




Hoy toca hablar de nosotros, de Deliving y nuestro lado más artístico.
Nos han dado la oportunidad de participar con nuestra obra en el Arte Sale que se celebra en Madrid esta semana, del jueves 28 al domingo 1 de diciembre incluidos. Deliving y otros 21 artistas estaremos en este pop up store de Arte, una ocasión para compartir y mostrar nuestro trabajo con vosotros y conoceros en persona!!!


  ¿Qué trabajos vamos a llevar?  

Pues tanto obra de fotografía como de cerámica. Pero siempre un tema es protagonista: la Textura.


En la    obra fotográfica   hemos trabajado la textura urbana de dos maneras:

• Por primera vez nuestra galería virtual Deliving Photo 2.0 #delivingtexture será una galería real que podréis disfrutar todos los que vengáis al Art Sale esta semana. Son un juego de colores y texturas urbanas a través del detalle y la composición. Incitan a pensar de dónde forma parte ese detalle, lugares cotidianos que nos son familiares. Fotos realizadas exclusivamente con el móvil, espontáneas, que nos muestran la ciudad de otra manera…

Hemos impreso a 15 x 15cm en papel fotográfico de alta calidad (Ilford poliéster Mate fotosensible impresas en Movol Color)y montado sobre madera, las 81 fotos que más habéis votado en nuestra galería en Instagram desde Abril de 2012, cuando abrimos Deliving Photo 2.0. En julio fuimos ganadores con una de nuestras fotos, del concurso #caminantedigital organizado por la DGT y Photoespaña. Vuestro apoyo y los comentarios que nos habéis ido dejando a lo largo de este tiempo, nos han animado a imprimirlas y exponerlas, graciassss!!! Y por supuesto que podréis compralas ;-)






• Por un lado, José Campesino, mi marido y la otra mitad de Deliving, muestra su serie "Holga", 6 fotografías en Blanco y negro, que nos muestran Madrid a través de los ojos de Holga, detalles urbanos. Realizadas con cámara analógica Holga, que él mismo reveló e impresas en papel fotográfico (fotosensible).






En el caso de la  cerámica  veréis cuadros que responden a la necesidad de hacer algo con mis manos, de crear algo personal con ellas, y me sorprendí. Y sigo creyendo en ello, en la necesidad de recuperar el tacto, la caricia, la cercanía, la textura de las cosas, lo singular, la delicadeza, lo natural y la sensibilidad. Un lenguaje que nos hace tocar la vida.










  ¿Dónde?  

Organiza Arte Sale en Spazio (c/ víctor de la serna, 1 callejón), Madrid, Metro Concha Espina (Linea-9)
De jueves 28 a domingo 1 incluidos de 10.00 a 21.30h.



Cada día la organización nos sorprenderá con unas cervecitas, unos bombones,.. os tendremos informados por facebook!!

No olvidéis que es "Arte en Venta", así que si vas puedes comprar y llevarte lo que quieras en el momento!! Hemos puesto precios accesibles, desde 25 euros!!
Os esperamos, mil gracias y un abrazo gigante!!!

En este Art Sale también podréis disfrutar del trabajo de: Cristina Gayarre, Felipao, María Bejarano, M.E Santiso, Pequeño Zes, Shara Hope, Irene Prada, Begoña Rivas, Pía Gaytán de Ayala, Change&More, Ana Jurado, Gabinete de Maravillas, Ana de Góngora, Eva Poyato, El Mono de la tinta, Moli Moli, Helena Losada, Bibi Vi,Susana Murias, Gustavo Manzano y Chapart.





Comentarios

  1. Tiene una pinta genial Maria, me lo apunto en la agenda y me paso sin falta!! Eres una artista.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!!!!! Te va a gustar!!
      Avísame cuando vas y me acerco, yo ya te digo que fijo estoy viernes por al tarde y sábado por la tarde ;-)
      un besoooooooooooo

      Eliminar
  2. Qué buen plan! Cuántas cosas chulas para poder ver y comprar. Me lo apunto para ver si puedo ir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Noelia!!! Avisame con unmensaje por Tw si quieres, cuando vayas, y así nos conocemos,

      besosssss

      Eliminar
  3. wow que chulada! No sabía que detrás de De Living se escondían estos pedazo artistas!! Felicidades e intentaré pasarme antes del fin de semana que estaré fuera! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Wowwwwwwwwwwwww!!!! Qué artistas! Impresionante! Qué pena que estéis tan lejos!

    PetieCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una pena, me encantaría que vinierais y compartirlo con vosotras!!!!!
      un beso enorme!!!!!

      Eliminar
  5. Es una auténtica pasada lo que hacéis, de verdad, enhorabuena!! Cuánto me gustaría poder acercarme... Un beso y mucha suerte!! Que seguro que esa exposición irá genial y tras ella surgirán nuevas oportunidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mapi, mil gracias por tus ánimos y que pena que estemos lejos, no por la expo, sino por un montón de cosas que me encantaría compartir contigo. Eres la bomba!!!!!!!
      Un besito y gracias ;-)))))

      Eliminar
  6. Muchísima suerte!!!! qué gozada de exposición, me encantaría poder asistir.
    Disfrútala mogollón.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!