papel y lápiz


 




La vuelta al cole!!!!!!

Es la frase del mes. Nunca me dio alegría escucharla, salvo porque estrenaba cuadernos y tenía que forrar la carpeta y los libros.
Soy una enamorada de los artículos de papelería. Sólo entrar en una papelería y oler a goma de borrar y lapicero… ummm, me encanta!!!
Es lo único que echo de menos del cole, los lapiceros, los cuadernos, los rotus, el estuche,… eso y el recreo.

Este primer post se lo dedico a esos objetos que aun hoy, me enamoran, y que compro compulsivamente.

Vía sideshowpress, oliveandthevolcano, labourandwait, onao, fieldtheories, pinterest

























 







 















 





Comentarios

  1. Preciosa selección de artículos. A mi me encantaba el inicio del cole porque estrenabas un montón de cosas; estuches, carpetas, mochilas, bolis.... Que emocionante era!! Me han encantado los estuches/fichas!!

    Buena semana!

    Un beso,

    Mapi. Estilo Escandinavo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mapi!!!
      Y lo que me costó aprender a forrar con aironfix sin hacer arrugas ni burbujas!!!!!!
      un beso ;-)

      Eliminar
  2. Wow adoro por no decir amo todo lo relacionado con papelería, era lo q más ilusión me hacia del principio de curso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando estudiaba en la universidad, por las tardes, solía pasarme el rato curioseando una papelería gigante que se llama "Cantigas". Toquetear lápices, probar papeles, pegatinas, etiquetas... La papelería es un mundo y me encanta! He disfrutado mucho con tu post!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si, las papelerías son fascinantes... y ese olor a papel y lapicero...!!!
      Me alegro de que hayas disfrutado con este post, un abrazo ;-)

      Eliminar
  4. Lo quiero todo! Absolutamente enamorada de todo lo que nos enseñas. Adoro el mundo de la papelería, y es algo que han heredado mis hijas!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ayyy la bandeja y las carpetas de piel... que debilidad .. precioso post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, amo esas carteras de piel tan sencillas y elegantes!!
      un abrazo piipiii

      Eliminar
  6. Hola, te he conocido gracias al blog "Un rincon para tus muebles". Es super chulo tu blog!!! Te sigo por bloglovin... Me encanta tu selección de producto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida Fifi!!!! me alegra mucho que nos hayas encontrado y te guste lo que posteamos!!
      un abrazo ;-)

      Eliminar
  7. Lo quiero todo!!! preciosa selección!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!