Diseñar para lo cotidiano, Aurélie Richard






Hace unos días, en el blog de Lua Nord, me llamó la atención uno de los productos que nos mostraba María en el Post "Pequeñas plantas en casa". Se trataba de un pequeño jarrón, o más bien un pequeño florero, diseñado para lucir una flor recogida del campo en un paseo, o un pequeño ramillete efímero, es decir, un contenedor de detalles de la vida cotidiana.

A la semana siguiente, contactó conmigo por facebook una chica, Aurélie Richard, que me invitaba a ver su trabajo en su web. ¡¡¡Sorpresa!! Aurélie es la diseñadora de estos contenedores de lo cotidiano.

Es una diseñadora francesa que vive en Annecy, en los Alpes franceses, entre lagos y montañas. Me comenta que su deseo es crear un abanico de productos inspirados en la magia y la creatividad como refugio para los sentidos o para la sensibilidad, llamados Hytt Design.
Le gusta trabajar sobre la idea del lujo sencillo y diseñar bonitos y originales objetos para la vida cotidiana, un concepto con el que me identifico plenamente. Todos sus productos están diseñados y producidos en Francia, con materiales de alta calidad y artesanos de gran talento.

Su primera creación como creadora autónoma, es el jarrón "No me olvides" ("Forget me not"), hecho de madera y lana, como un precioso nido, atemporal, un pequeño gran regalo que puedes hacerte cada día.

Aquí tenéis estos contenedores de historias cotidianas, de sensibilidad,que podéis comprar en la shop de Lua Nord, y algunos diseños más de Aurélie, llenos de romanticismo y en los que se respira naturaleza.

Precioso trabajo Aurélie, gracias por mostrármelo.

Vía Aurélie Richard































Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia!!! me alegro de que te gusten.
      ¿es bonito, verdad, pararnos en los detalles cotidianos?

      he visto tu blog, me encanta vuestra filosofía, os sigo,

      besos

      Eliminar
  2. Autenticas preciosidades y máxima delicadeza.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sólo conocía el jarrón a través de Lua Nord, pero no había visto el resto de sus diseños, son una preciosidad.
    Gracias por compartirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada,
      Si ¿verdad? a mi me pasó igual,
      todo un descrbrimiento este trabajo,

      besos!!!! ;-)

      Eliminar
  4. Lo mismo que María Eugenia... Conocíamos el fantástico diseño en la tienda de Lua Nord, pero no el resto. Y son preciosos!!! Con cuatro palos (casi literal) y un buen diseño se pueden hacer cosas únicas!!

    Nos ha encantado.


    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro cicas!!!
      Si, todo uj descubrimiento el trabajo de Auréli, precioso

      gracias por apsar por aquí,

      besosssssssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!