#loslujosdelverano

¿Qué significan para ti las vacaciones?

Para mi las vacaciones son un lujo, un tiempo que nos permite hacer cosas diferentes, salir de la rutina, tomar distancia, reencontrarnos con amigos, familia, descubrir sitios, perderse, empezar un libro y terminarlo, jugar, disfrutar de un sitio nuevo, de otras costumbres, sorprendernos haciendo cosas nuevas, volver a nuestras raíces, vivir aventuras, relajarnos, despertar viendo otra ventana, otra luz, vivir en otro lugar…

Así que a disfrutar de #loslujosdelverano
Nos vemos en septiembre, un abrazo grande a todos y mil gracias por estar ahí, compartiendo con nosotros!!! muuuuack  

Imágenes vía pinterest

#loslujosdelverano ...juntarnos todos...




#loslujosdelverano ...perdernos...



 
#loslujosdelverano ...sobrarnos el tiempo para buscar piedritas en la playa...




#loslujosdelverano ...las fiestas...




#loslujosdelverano ...tomar distancia...




#loslujosdelverano ...cambiar de ventana...





#loslujosdelverano ...las largas sobremesas con la familia...




#loslujosdelverano ..."do it", aprender cosas nuevas...




#loslujosdelverano ...vivir en la montaña...




#loslujosdelverano ...los paseos al atardecer, descalzo...




#loslujosdelverano ...jugar...




#loslujosdelverano ...disfrutar del camino...




#loslujosdelverano ...coger la cámara y perderme...




#loslujosdelverano ...vivir aventuras...




#loslujosdelverano ...tomar un baño...




Y aquí Pepe y yo, disfrutando de #loslujosdelverano 
en una playa enorme, con rocas para trepar hasta lo más alto!!





Comentarios

  1. Feliz verano María!! Disfruta de las vacaciones y de todos estos lujos del verano, que sin duda, comparto contigo!!! Yo estoy también a punto de hacerlo!! :)) Me muero de ganasss! A ser muy feliz!!

    Un beso.

    Mapi. Estilo Escandinavo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mapi!!!!!!!!! Pues a disfrutar y llenar la mente de cosas nuevas que compartir a la vuelta. Nosotros vamos a Pirineos, a tu tierra, comenzando en Benasque y hacia donde nos lleven nuestros pasos por el GR11, daré recuerdos de tu parte a esas montañas.
      Un beso enorme Mapi y disfruta #loslujosdelverano

      Maria

      Eliminar
  2. Pues tienes razón a disfrutar de esos lujos q yo espero hacerlo en septiembre.
    Recárgate de energía y nos vemos en septiembre.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe!!!
      Pero en tu maravillosa Isla no te puedes quejar aunque trabajes en Agosto.
      Recargaremos pilas para septeimbre,
      un besito ;-)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Mary!!!!!!!
      millones de besos con todo mi cariño a mi rubia favorita ;-)

      Eliminar
  4. Aiiiiii,, yo pienso lo mismo que Mariah, que este post es un lujo.
    Un beso muy fuerte y disfruta mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo haremos Encarna, y a la vuelta te contaré.

      Un abrazo enorme a mi amiga ceramista/cocinera/fotógrafa..... a disfrutar del verano!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Qué maravilla de post, ¡feliz verano, Mary!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!