lunes, 17 de junio de 2013

Nature inspiration







...¿Dónde está la inspiración?

¿De dónde tengo que beber para alimentar mi creatividad?

¿Dónde busco?...




Alguna vez os habréis hecho estas preguntas, igual que me las hago yo. Y pienso que caemos en el error de buscar la inspiración como el que va de compras, la convertimos en un objeto de consumo, y ansiamos encontrarla por ahí fuera, comprarla y tenerla. Y no hay recetas, no hay fórmulas, no hay magia.

Poco a poco me voy dando cuenta, de que esa búsqueda no genera más que ansiedad. La inspiración no está por ahí fuera, sino dentro de cada uno, como muchas otras cosas.

Cuando me relajo, me dejo llevar y disfrutar, cuando contemplo sin más las cosas bellas y siento que formo parte de ellas, cuando dejo que lo que me rodea vaya formando poso dentro de mi sin pretensiones ni ansiedad,... Entonces mis ideas van tomando forma, alimentándose unas de otras, hasta que salen fuera.


He seleccionado algunas fotos entorno a un mismo tema y color, las plantas y el verde; para intentar transmitiros con ellas lo que yo siento.

Estas imágenes me hacen sentir bien, me trasmiten calma, su composición estética me atrae, me llevan a un entorno natural que me relaja,... en definitiva, esa calma y armonía me ayuda a conectar con mi imaginación y hacen que se despierte en mi la motivación necesaria para empezar a trabajar ¿es esto la INSPIRACIÓN?...




































 





14 comentarios:

  1. TOTALMENTE, esto es inspiración.
    Fantástico.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe!!!!! un beso fuerte y a seguir isnpirándonos!!!!!

      Eliminar
  2. Yo opino exactamente igual, la inspiración a veces no se busca, no hay que forzarla. Es mejor irte a tomar algo con alguien o a dar un paseo e igual eso es lo que te sirve para inspirarte.

    Las fotos son preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que ir tomando nota de lo que uno se va encontrando, y dejarlo reposar...

      Gracias y un abrazo!!!!

      Eliminar
  3. Qué fotos más bonitas y relajantes! Hay un estudio que dice que la gente que de vez en cuando hace escapadas al bosque o al parque es más creativa y se concentra mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me encnataria leer ese estudio, tiene que ser curioso,
      un abrazo!!

      Eliminar
  4. La inspiración no se busca, te encuentra y normalmente se acerca en los momentos mas relajado o cuando admiramos las cosas mas belllas, como cuando observamos estas imágenes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me han inspirado tus imágenes y no buscaba inspiración!
    Estoy contigo, hay que dejarse llevar, dejar a un lado el ansia, el estrés... que todo fluya con naturalidad, y observando todo lo que nos rodea con pasión e interés, donde menos te lo esperas encuentras la inspiración. Pero para mi, cuando salgo por el bosque o el campo a pasear, es cuando me viene esa inspiración, rodeada de naturaleza, con sonidos que transmiten paz, libertad, alegría.
    Unas fotografías muy bellas las de este post! Gracias!

    Un beso,

    Mapi. Estilo Escandinavo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mapi, quizás en medio del bosque, cuando vemos lo pequeños que somos y cómo nos complicamos la vida, empezamos a conectar con la naturaleza y a buscar la esencia. Así, despojados de todo , conectamos con nosotros mismos y eso nos da fuerza.

      Vaya, me he puesto profunda...

      Un beso grande Mapi. Estilo Escandinavo

      Maria Dulce

      Eliminar
  6. Que razón tienes! La inspiración esta ahí! En muchos sitios, estamos rodeados de ella! Solo hace falta estar relajados, dejar que las cosas fluyan y de repente sin darte cuenta se apodera de ti.
    Unas imágenes preciosas!

    Bss y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Pues este find a relajarnos y disfrutar, a rodearnos de buen rollo, a hacer un poco de fotosíntesis, disfrutar y dejarse llevar......
    Un abrazo Marian!!

    ResponderEliminar
  8. a mi tb me han inspirado mucho estas imágenes,
    me encanta la primera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, a mi también me ecanta la primera!!! Natural y elegante, sencilla y minimalista,
      un abarzo Piipii ;-)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...