jueves, 7 de febrero de 2013

En el bosque...

Los que nos seguís por facebook os habréis dado cuenta de que los viernes siempre insistimos en que disfrutéis vuestro tiempo, cada uno haciendo lo que le apetece, pero que os dediquéis un rato ha hacer aquello que os gusta, os relaja, os ayuda a desconectar, os aporta energía o calma…

Nosotros procuramos hacerlo, porque la vida no consiste sólo en trabajar. Disfrutar de lo que a uno le gusta, es igual de importante y necesario.

Hace un par de semanas, en Madrid, había estado nevando en la sierra, así que pensé que el bosque de Rascafría estaría bonito para ir con la cámara y perderme un rato del mundo. Me fui sola. Tenia ganas de hacer fotos, pararme donde quisiera el tiempo que quisiera, enredarme conmigo misma, dejarme llevar, estar en silencio…

De vez en cuando me gusta irme sola a la montaña o a un pueblo perdido, con la cámara, a desconectar del mundo. Aunque creo que más bien lo que busco es conectarme a la tierra, a la vida, porque cada vez se va haciendo más fuerte en mi la idea de que eso, la naturaleza, es lo único real. Me ayuda a encontrar mi equilibrio, a sentirme parte de algo inmenso, a quitar importancia a los problemas del día a día…

Aquí tenéis una fotos de esa escapada sola al bosque de Rascafría, una manera de disfrutar mi tiempo.

Vía Deliving
Por favor, si posteas este artículo cítanos como fuente, gracias










 






 
 











2 comentarios:

  1. Es una muy buena filosofía de vida y unas magnificas fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! me alegro de que te haya gustado
      un abrazo ;-)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...