Fotos, estuche y álbum by Deliving

Hoy queremos mostraros un trabajo DIY totalmente Deliving, que hicimos hace tiempo, en junio de 2010.
Se trata del estuche, el álbum y las fotos de la despedida de soltero de Pedro. Los chicos se van de fin de semana a Logroño antes de la boda de Pedro. Amistad, risas, vinos, tapas,… Estas fotos son esos instantes, que recogió José con su cámara analógica OLGA de formato cuadrado (parecida a las cámaras Lomo).

Pero más allá de las fotos, que pertenecen a la intimidad de Pedro, queremos mostraros el álbum y el estuche a medida que hicimos para ellas.

Imprimimos las fotos una al lado de la otra, en una larga tira. Para ello acudimos a nuestros amigos de MOVOL. Después las doblamos en zig-zag.

Para guardarlas hicimos a mano un estuche con cartulinas de dos tipos, y para cerrar la cajita un botón y una cinta, al tirar de esta, salen las fotos hacia fuera.

Aquí tenéis las fotos que hemos hecho para enseñaros este trabajo, espero que os guste.

Saludos ;-)

Fotos and design: by Deliving©. Todos los derechos reservados.
Si posteais esta entrada, por favor mencionar la fuente en vuestro post, muchas gracias ;) 











































Comentarios

  1. Me ha gustado mucho la idea y el resultado! se nota que tras ello hay un gran equipo. Felicitaciones por vuestro trabajo!
    Un beso de una fiel seguidora ;)

    http://www.estiloescandinavo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Eres the best!!!!!! Estilo Escandinavo. Mil gracias por estar siempre ahí, animarnos con tus comentarios y tus "me gusta", gracias por compartir tu buen gusto y porque te lo curras un montón!! El día que te conozca te voy a estrujar en un abrazo ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!