viernes, 28 de diciembre de 2012

El "Premio Dardos" goes to...

En el pasado mes de noviembre, recibimos el Premio Dardos a través de Qcruz Design. Es un premio que se da entre bloggers y que reconoce el esfuerzo del blogger para transmitir cada día los valores culturales, étnicos, literarios y personales que, en definitiva, muestran su creatividad. Recibir este premio conlleva escoger 10 blogs a los que otorgar el premio por sus valores.

Nos parece una buena manera de terminar el año reconocer el trabajo ajeno y felicitar a los que se lo están currando y apostando por su proyecto. Así que hoy nos toca a Deliving elegir nuestros 10 blogs a los que damos los Premios Dardo.

No es fácil, porque hay mucha gente currándoselo un montón y haciendo un buen trabajo diario. Nosotros hemos optado por reconocer el trabajo y el esfuerzo de bloggers que están comenzando en esto, igual que nosotros. Que están llenos de ideas, ilusión y ganas de hacerlo bien. Que día a día trabajan en sus blogs para ofrecer contenidos de calidad y a los que les gusta compartir con los demás. Gracias a esos bloggers, que sin conoceros en persona, siento que estamos cerca.


And the "Premios Dardos" goes to...!!!!

  1. Estilo Escandinavo by Mapi.

  2. Qcruz Design by Sandra

  3. Harmony design by Noe

  4. Enlaestanteria

  5. We Boho

  6. de Alvaro Sanz

  7. DG Arquitecto Valencia by DG

  8. Lao Studio

  9. Bonitismos by Celia, Rocío y Auxi

  10. El blog de la Trasteria by Mónica y German

A todos vosotros porque os lo merecéis.

Mil gracias Qcruz Design por darnos este premio y hacer que siga la cadena. Enhorabuena a los premiados por vuestro trabajo diario, vuestros proyectos y por compartir con los demás.
Gracias!!


10 comentarios:

  1. Gracias de verdad, qué alegría da recibir este tipo de regalos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Harmony, me alegra que estés contenta con este premio, que significa que tu trabajo está dando sus frutos. Sigue adelante!!!!!!! te seguimos porque nos gustas ;-)

      Eliminar
  2. Gracias!!! :) Mi primer premio! No sabéis la ilusión que me ha hecho recibir este premio! Un premio que recibisteis vosotros anteriormente y que os lo merecéis muchísimo, éste y muchos más. Me encanta vuestro trabajo, vuestras ideas, vuestro esfuerzo se ve presente en cada uno de los post y de los trabajos. A seguir creciendo y compartiendo cosas tan magníficas!
    Por un 2013 lleno de éxitos, alegrías, emociones y SALUD!!! Un besazo!!

    http://estiloescandinavo.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estilo Escandinavo!!! Siempre tienes tiempo y palabras para los demás. Me alegro mucho de haberte encontrado. No dejes de creer en tus proyectos, nos encanta tu trabajo y la alegría con la que lo haces. A por el 2013!!!

      Eliminar
  3. Guaaaaaauuuuuuuuuuu, yyyyyyyyyeeeeeeeaaaaaahhhhhhhh, siiiii...os hace súper felices recibier el premio y más viniendo de unos artistas como vosotros... nos encanta Deliving.

    ResponderEliminar
  4. Graciaaaaaasssssssssssssss We Boho!!!!!!! que bien este espíritu de cierre de año!!!!! un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias compañer@s por pensar en nosotros para este premio! Un saludo y mucha suerte para este próximo año 2013!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, mucha suerte para todos en el 2013. Un abrazo!!!!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena a todos, en especial a We Boho!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...