Los divertidos y sencillos productos de PAQHUIS

Cada vez me encuentro más webs de diseñadores que ponen su tienda en internet. Eso es bueno, no hay que limitarse a que los amigos o la familia te encarguen cosas, si tu producto es bueno y está bien hecho, seguro que alguien en algún lugar puede estar interesado.

PAQHUIS es uno de esos casos. Una iniciativa de Karlijn de Jong y Brooks Femke, dos amigos a los que le gusta poner en práctica y realizar sus ideas nacidas del gusto por el diseño gráfico y los productos del día a día. De ahí nace esta tienda online, y como ellos dicen, venden alegres objetos que harán nuestra vida más divertida. Me gusta este punto de partida!!

La mayoría de los productos los realizan Karlijn y Femke en su estudio PAQHUIS, lo que hace que sean únicos y con ediciones limitadas. Además dan un valor añadido a su producto envolviéndolos de manera divertida.

Cuadernos, pequeños posters, originales bolsas multiusos de papel 100% de fibras naturales, pegatinas con mensaje para ponerlas por tu casa y que te hagan sonreír, tarjetas de navidad, postales con mensajes, divertidas bolsas de papel kraft...

Me gustan estos productos con estilo nórdico, sencillos, minimalistas, divertidos, y a buen precio.

Veis, para vender lo que uno hace tampoco hace falta que hagamos unos productos super originales, sofisticados y caros de realizar. ¡¡¡Así que, manos a la obra!!!

Vía: paqhuis









 






 












Comentarios

  1. Muy fan del estilo minimalista. Y me gustan especialmente las bolsas "uashmama", que he leído en la página de paqhuis que están hechas de un material especial que se puede lavar y rehusar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Príncipes de Serendip por tu aportación, porque yo me quedé pensando que si pones una planta en una de esas bolsas a modo de cubre maceta, pues que se mojaría el papel... pero no vi lo de que se pueden lavar y rehusar!!!!! ahora me gustán más aún!!!
    Me alegro de que te haya gustado el post!!
    saludos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usarlas como cubre macetas ¡qué buena idea! Cada día se hace más grande mi wish list. Gracias por el descubrimiento ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!