Queda inaugurado el blog!!!!!!!!

Chan tatachán!!!!!! Aquí estamos, estrenando el blog de Deliving.

Desde que nació Deliving siempre hemos tenido en mente crear un blog como espacio dedicado a compartir, reflexionar, disfrutar, debatir, exponer, aprender… de aquellas manifestaciones creativas que comparten o coinciden en un concepto humano, funcional, espontáneo y dinámico de la vida. Lo que unirá a esas distintas manifestaciones y formatos, será su ESENCIA.
En este blog desarrollaremos el concepto de una CREATIVIDAD DE LO COTIDIANO, del día a día. Será la puerta abierta de Deliving a otras manifestaciones que nos sirven de inspiración y con las que nos identificamos.

Acotándonos al sector del diseño, la creatividad y las artes plásticas y visuales, nos gustaría reflejar el trabajo más personal y menos comercial de los profesionales de estas disciplinas. Por ejemplo cuadernos de artista o los reportajes fotográficos más personales de un fotógrafo. Es decir, las expresiones creativas que se corresponden con el lado más personal y que se realizan de una manera más libre. La perfección técnica pasa a un segundo plano y prima lo que se transmite, incluso se agradece percibir el toque humano de la persona que lo ha creado. Nos interesa el “feeling”.

En el campo del diseño nos identificamos con un concepto escandinavo, práctico, funcional, lógico y sintético (menos es más). Un diseño acorde con su entorno y su objetivo de utilidad bien claro, que trabaja con materiales como la madera, la cerámica, el hierro o el cristal. Un diseño que crea soluciones con lo que tiene a mano, se adapta a nuestro día a día y tiene presente el respeto a la naturaleza.


photo by Deliving ©


Intentaremos abarcar contenidos heterogéneos entorno a esa creatividad de lo cotidiano, desde algunos más teóricos como por ejemplo un diseñador sueco, el uso de un material como la madera, una técnica de impresión como es el "letter press", una tienda nueva que ha llamado nuestra atención, una imagen que sacamos de vuelta a casa... Pero además queremos ir descubriendo otros "deliving" de profesionales que hacen de su hogar su lugar de trabajo, o que hacen de su lugar de trabajo un lugar acogedor y personal. Y no dejaremos de utilizar este blog para mostraros y comentar trabajos tanto de Deliving como de otros fotógrafos, diseñadores, artistas, etc.

Que de comienzo la aventura!!! y sentiros libres para expresaros a través de los comentarios.

Podéis seguirnos en FB y Twitter (@deliving_tw) y visitar nuestra web si queréis saber más sobre Deliving.

Muchas gracias a todos!!


Comentarios

  1. Bienvenidos a este mundo blogger!

    He visto vuestras entradas y me ha parecido muy interesante vuestro contenido!

    Mucha suerte en esta nueva aventura!

    Saludos desde Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias DG ;)))
      que alegría recibir comentarios como este!!

      saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!