Las corbatas de Otis

Os presento a laura. Es una fotógrafa a la que seguimos desde hace tiempo. Pero sólo en su blog, que es dónde muestra su lado más personal, sus trabajos más sencillos y espontáneos, fotos que hace porque necesita contar historias de la gente que se cruza en su vida. En esos reportajes nos transmite su interés por los detalles, por las historias pequeñas. Siempre hace una intro de cada reportaje en el que se sincera y nos acerca a su manera de ver la vida.

El reportaje de Laura que os mostramos en este, nuestro primer post, es de hace tiempo. Habla de un pequeño taller en la parte de atrás de la casa, donde Otis hace sus corbatas y pajaritas a mano. Laura conoció a Otis en una tienda donde él vende sus creaciones. Ella se sintió atraída por su trabajo, pequeño pero lleno de historia. Laura dice, "hay verdad en lo que hace y una conexión personal con cada pieza producida".

Esto es lo que nos gusta de este lado menos comercial del trabajo de Laura, que cuenta historias pequeñas sobre gente real.

Ya os iremos contando más historias de Laura y de otros artistas que no renuncian a su faceta más personal.


vía: dartphotographie

fotos by lauradart©




























Comentarios

  1. Bonita historia y bonitas fotos ;P

    http://sofocosdelarutinadiaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!