Paredes llenas de arte!!







Hoy os muestro paredes llenas de arte, pero no de cuadros... Y es que me ha encantado el trabajo de esta artista y diseñadora sueca Emma Vonbrömssen, que vive en Gotemburgo.

Emma convierte sus delicadas acuarelas en maravillosos patrones creando composiciones preciosas. Como ella misma dice, un patrón es como la música, la repetición crea un ritmo que nos hace viajar a través de él. Composiciones que se repiten en todas direcciones.
Partiendo de formas o trazos que Emma diseña y pinta con sus pinceles, crea patrones que son el esqueleto, lo que para ella es la música de la repetición.

No es la primera vez que dedico un post a papeles para pared, pero tengo debilidad por los patrones y grecas, tanto en suelos como paredes. Pero estos de Emma me han parecido especialmente originales y me encanta que se parta de un diseño hecho a mano con pincel y acuarela, creo que el resultado además de original, es cálido y acogedor ¿os gustan?

Aquí tenéis la colección EARTH de papeles para pared, que ha diseñado para ECOWALLPAPER.













































Te invitamos a que conozcas nuestra
   piezas únicas hechas a mano,
productos diseñados y hechos por nosotros!!

 Deliving Shop



Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!