Comida de otoño

"Nuestra vajilla hecha a mano, en Le Cocó"
Aquí tenéis unas dobles páginas, en las que hemos querido acercar el otoño a la ciudad y su textura y colores a la mesa de Le Cocó.

Este reportaje fotográfico ha sido un trabajo de colaboración entre Deliving y Ebom. El motivo ha sido que desde noviembre nuestra vajilla de cerámica hecha a mano forma parte del menaje del resto bar madrileño, Le Cocó. Así que si vais por allí, podréis disfrutar de su carta servida en nuestras piezas.

Desde primavera Ebom y Deliving hemos hecho algunas colaboraciones. A Isabel le gustaron nuestros productos y a nosotros su forma de retratarlos y sobre todo su entusiasmo y lo fácil que es trabajar con ella, se puede decir que nos entendimos desde el primer día, un gusto!!. Así que cuando entregamos nuestra vajilla a Le Cocó, quisimos que fuera ella la que hiciera el reportaje, sabíamos que sería precioso. 
¡¡Mil gracias Isabel por aceptar el reto y hacer estas fotos tan bonitas!!

Ebom se encargó de la sesión en Le cocó, tanto el estilismo como la realización de imágenes.
Deliving realizamos las fotos de texturas de otoño en el bosque que acompañan las imágenes del restaurante.

Espero que os guste este reportaje, y más abajo tenéis una pequeña entrevista que hicimos a Ebom, para que la conozcáis un poco más!!!

G R A C I A S

Si no te carga correctamente la visualización, haz click en este enlace:
http://issuu.com/delivingdesigncraft/docs/deliving_lecoco?e=14255932/10379552




El styling y las fotos en Le Cocó son trabajo de ©Ebom
La Vajilla y las fotos del bosque, de ©Deliving


Ebom es el nombre de su proyecto,
ella se llama Isabel y queremos presentárosla.

Isabel es periodista especializada en "estilo de vida". En el 2012 dejó su trabajo como responsable de contenidos en una web para apostar al 100% por Ebom. Durante los últimos años se ha formado y ha iniciado una carrera como interiorista, estilista y fotógrafa.

Ebom crece por días. El 90% de los contenidos (fotografías y textos) son generados por Isabel y sus colaboradoras, con secciones como recetas, reportajes de casas, proyectos de interiorismo, estilismos, DIY, manualidades con los peques...

Pero queremos que nos cuente ella directamente algunas cosas, así que le preguntamos:

Deliving: ¿Te defines como diseñadora de interiores, periodista de interiorismo, fotógrafa…? ¿En qué faceta te sientes más a gusto? ¿Cuál ha sido tu trayectoria profesional?

Ebom: Creo que profesionalmente he sido periodista, vamos a precisar, editora en medios mucho tiempo, así que es un oficio en el que me siento muy cómoda. Pero también es cierto que siempre he sido muy creativa, siempre! Así que el estilismo y la fotografía se están convirtiendo en una de mis actividades cotidianas. De hecho, cuando paso varios días sin preparar algunas fotos, ¡lo llego a echar de menos! Y sólo pensar en ello me dan muchas ganas de hacer cosas, como cuando tienes hambre y piensas en una comida que te gusta mucho, que se te hace la boca agua, pues algo así me pasa a mí con los montajes fotográficos. Los proyectos decorativos son algo parecido, aunque los tomo con mucho más respeto...


D.: Y Ebom, ¿qué lugar ocupa en tu vida? ¿Mezclas lo personal con lo profesional?

E.: Ebom es mi proyecto profesional, que lleva evolucionando desde hace muchos años, pero que se ha convertido en una prioridad absoluta (profesional, claro), hace dos. Lo mezclo en el sentido que al ser un proyecto propio y sabiendo que tengo dos niñas tan pequeñas de las que me ocupo personalmente, el tiempo debe ser compartido. Además, creo que es positivo para ellas estar en contacto con la creatividad. Desde siempre pensé que ellas tenían que participar disfrutando porque son parte de mí, porque siendo pequeñas me necesitan y si están conmigo, deben participar de Ebom. De algún modo, también está hecho pensando en ellas. Lo que pasa es que no es un diario personal, no es un espacio de emociones, es más un espacio de ideas y actividades, de cómo aportar creatividad y personalidad a nuestro día a día, a lo cotidiano, empezando por la decoración, claro.


D.: Por lo que te vamos conociendo, eres una persona con mucha capacidad de trabajo, es decir, tienes muchos frentes abiertos y abarcas distintos proyectos, resolviéndolos maravillosamente ¿Cómo lo haces? ¿Cuáles son, de los que tienes en marcha o estás planeando, los que más ilusionada te tienen?

E.: Pufff, no creas. Esa es una lucha interna, creo que me cuesta mucho definirme, porque tengo mil inquietudes, así que es como que quiero estar en todas partes, abarcar demasiado. Pero no llego a todo. Aún así, como estoy intentando sacar adelante Ebom, poco a poco voy teniendo la sensación de que se va definiendo y voy a conseguir centrarme y "especializarme" (más o menos... ¡eso espero!). Últimamente, he visto que no llegaba a todo lo que quería hacer, y eso me ha supuesto algún que otro... tropiezo. La capacidad de trabajo creo más bien que viene de la "pasión", de la ilusión por este proyecto que es Ebom.

Precisamente, creo que en los próximos meses, uno de mis objetivos es esa "especialización", que creo que más bien debe ser una SIMPLIFICACIÓN. En todos los sentidos. Y me gustaría reflejarlo también en la web. Y por supuesto, ¡seguir componiendo escenarios para fotografiarlos y compartirlos! Quiero profundizar en esa creatividad (estilismo, etc.) porque creo que podemos expresar muchas cosas con ello.



Te invitamos a que conozcas nuestra
  productos diseñados y hechos por nosotros!!

 Deliving Shop



Comentarios

  1. Qué preciosidad María de verdad, enhorabuena por el trabajazo que has hecho :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a a vosotros y a Isabel! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esta colaboración, las fotos de Isabel hacen justicia a vuestras piezas. Por cierto, el otro día estuve en Le Cocó y me tope con una de ellas.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena equipo! El buen trabajo se ve recompensado :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena equipo!! Precioso reportaje, me ha encantado! Esa comida en esos platos tiene que saber....mmmmm... delicioso...

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrevista y muy inspiradora. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!