Lara Costafreda, ilustración con alma





Admiro el trabajo de ilustración, será porque dibujo fatal, para eso tiene más mano Pepe, la verdad. Así que me atraen mucho las ilustraciones y hoy quiero mostraros el trabajo de Lara Costafreda, una joven ilustradora que ya con 18 años trabajó en Londres para Ioannis Dimitrousis, el estilista de Lady Gaga. Ahora tiene 26 años y ha lanzado la colección "Beautiful Dreamers, Pottery Collection" basada en su precioso abecedario ilustrado "Beautiful Dreamers", donde unas mujeres soñadoras de líneas escurridizas y de esplendorosa melena se abrazan a cada letra como si ese fuera su más preciado deseo. Reivindicando que con el esfuerzo todo es posible, estas figuras transmiten un mensaje de positivismo y serenidad.
Cada letra es inspiradora, me encanta su manera de dibujar, de narrar, porque para mi ilustrar es eso, contar historias, trasladarnos a otro lugar y despertar la imaginación y las emociones.




Este maravilloso alfabeto ha sido el motivo elegido para realizar una colección limitada en cerámica, "Beautiful Dreamers, Pottery Collection". Para ello Lara ha contado con la ayuda de la arquitecta y ceramista Arianna Russo, del atelier de cerámica contemporánea Blowawish. 

Arianna a trabajado las cerámicas al torno y con moldes y Lara a impreso las ilustraciones mediante calcas cerámicas al agua. Hacen un buen equipo!!

Aquí tenéis algunas imágenes de su precioso trabajo!!!


























Te invitamos a que conozcas nuestra
  productos diseñados y hechos por nosotros!!

 Deliving Shop



Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!