diseño & señalitica

Hay trabajos de diseño que uno no se fija, pero que están en nuestra vida cotidiana. Es el caso de la "señalítica", es decir, los grafismos en los que se nos indica que estamos en la tercera planta, cuál es el baño de señoras, que estamos en el anden 1...
Códigos visuales que nos ayudan a identificar y encontrar lo que buscamos, señales que nos guían y que de un vistazo rápido debemos entender. Parece fácil, pero no lo es, y menos aún si a la hora de diseñar esta señalítica, además queremos ser creativos y originales.

Hoy quiero mostraros un ejemplo diseñado por Tina Stäheli que me ha gustado mucho, me parece práctico, original, sencillo y bonito, y sobre todo cumple su función perfectamente.
A ver qué os parece a vosotros!!

vía campsite






Te invitamos a que conozcas nuestra
  productos diseñados y hechos por nosotros!!

 Deliving Shop



Comentarios

  1. Me encanta!! Me parece original y a la vez que sencilla. ¿Qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta mucho! Viendo esta solución... Hay lugares que con el tema de la señalética se complican mucho la vida! Me parece una solución sencilla, limpia y muy original.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un tema muy importante en los edificios, la señalitica, muchas veces queda olvidada y no debiera ser así. El ejemplo es ideal, sencillo, claro y atractivo.

    ResponderEliminar
  4. Some type of questions are raised in this article. Keep share your products with us. Now its time to avail https://www.katy.limo/ for more information.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!