Lanza los dados y a cocinar!!!








Aparentemente un objeto facilón, un juego tonto, resulta ser algo muy meditado y lleno de posibilidades. Este es el caso del producto que quiero mostraros hoy: Foodie Dice, una idea genial que nos ayudará a planificar la comida de la semana, a darnos ideas y nuevas combinaciones de alimentos. Sólo hay que lanzar los dados y dejarse sorprender!!!

Este producto consta de 5 dados con los alimentos primarios y 4 dados con las verduras de temporada. Podemos complementarlos con otros dados: proteínas vegetarianas, especias, postres, el dado comodín, alimentos extras, métodos de cocina...
Sólo tenemos que lanzar los dados y realizar combinaciones. Además este sistema nos ayuda a saber cuáles son las verduras de temporada.

Me encanta su diseño, los dados están realizados en madera y podemos elegir guardarlos en un saquito de tela de algodón o en un tarro de cristal, elaborado con botellas recicladas, cortadas y pulidas.

Me ha encantado Foodie Dice, toda una ayuda!! Porque lo difícil de la cocina no es cocinar un día o dos, sino pensar qué hago de comida, y de cena, y mañana, y pasado, y al otro... 

Es verdad que llegamos a aburrirnos y muchas veces acabamos haciendo los platos de siempre.  Este juego puede ayudarnos a ser más creativos en nuestro día a día y descubrir nuevos sabores ¿no os parece?

















Comentarios

  1. Que gracioso! Es muy bonito el diseño. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, entra por los ojos, pero luego te das cuenta de que está super pensado y puede ser muy útil!!!
      gracias, un abrazo

      Eliminar
  2. Que divertido María!!! Me parece una idea genial, porque ami me pasa eso, que al final siempre acabo haciendo lo mismo, y justo este fin de semana me hice un menú semanal para variar y no repetir!jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!!!! Eso es lo que pasa, que nos aburrimos de cocinar, esta idea es genial para descubrir nuevos platos sin tener que estar con el super libro de cocina.
      besitos!!

      Eliminar
  3. Wowww!!! me encanta!! es ideal para no caer en la rutina con las comidas y sobre todo para los nenes!!! con estos dados seguro que no ponen tantas pegas a la hora de las verduritas!! jejeje

    Besos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  4. Es graciosísimo!!! una forma de cocinar diferente, mediante el azar se pueden descubrir nuevos platos, nunca lo hubiera imaginado pero me encanta este producto y además es bonito!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, pero que divertido!!! esto a mi me vendría genial que nunca sé que hacer!!

    ResponderEliminar
  6. Un juego muy original para los que estamos cansados de planificar el menú semanal. A ver si sacan una versión en castellano.
    Genial descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno!! Y encima es precioso!! Yo la verdad, es lo que menos me gusta, el pensar en el menú, y encima le pregunto a Jorge y el me dice: me da igual, lo que quieras. Noooo!! Esa respuesta la odio. Asi que me vendrían de lujo estos dados ;) Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, es una opción para esos días de poca inspiración culirania, además son superbonitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué super oroginal Maria!! Me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ay!! Me encanta la idea!!! A mi me pasa eso, siempre acabo haciendo los mismos platos!!!! Genial post!

    ResponderEliminar
  11. María no había visto esto!! :O me parece al pera limonera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!