He descubierto una tienda en Inglaterra, de la que me he enamorado... Llena de objetos que me encantan, pero además la ubicación y tipo de lugar perfectos!!!
Un paraíso para todos los que nos gusta el handmade, el reciclaje (upcycling), la madera, las cosas viejas y el vintage.
Esta "tienda" que es una granja con varias naves y espacios, se llama Baileys Home. Se encuentra en un pueblo del sur de Inglaterra en la campiña de Herefordshire, a unas dos horas y media en coche desde Londres hacia el Oeste, que ya lo he mirado por si me toca la lotería, ir a visitarla y quedarme hasta que me echen!!!.
Han utilizado los cobertizos y almacenes de la granja para separar distintos espacios y cada uno de ellos decorarlo con sus objetos, todo está en venta. Han destinado una pequeña cabaña a un espacio donde se puede tomar el té "la casita del té". Otra es la zona de trabajo "work shop", decorada con herramientas, mesas... Una zona de baño, donde dan ganas de ponerse a remojo horas!!
Y así cada espacio temático acoge distintos productos, pero sólo el espacio en si mismo merece la pena, madera, techos altos, un ambiente cálido y campestre que acentúa la belleza de los productos. Sus colecciones de productos son objetos sencillos, simples, útiles y bellos.
Y si no podemos acercarnos a disfrutar de esta granja, podemos ver por su tienda online todo lo que tienen, pero os aviso que no será fácil elegir. Productos de decoración, utensilios de cocina y de jardín, accesorios para espacios de trabajo, mesas, productos para el baño... Aquí tenéis algunos de los que más me han gustado.
Espero que os haya gustado tanto como a mi esta delicia de tienda, llena de buen gusto y muy singular.
Voy a compra lotería ya!!!!
Vía Baileys Home
Te invitamos a que conozcas nuestra
productos diseñados y hechos por nosotros!!
Qué pasada!!! Un flechazo también y desde luego a por la lotería!!! jajaja
ResponderEliminarBesos
Que pasada María, esto es un paraíso!!
ResponderEliminarMenudo descubrimiento Maria, un espacio único donde comprar, aunque tampoco me importaría vivir ahí. Los objetos que tienen no podrían gustarme más.
ResponderEliminarOh!! yo me voy contigo!!
ResponderEliminarPero qué monada!! Y que idea tan genial!!! No me puede gustar más y sus objetos. Increíble descubrimiento!!
ResponderEliminarMenudo sitio del que no salir, me volvería loca dentro. Qué gozada!!!
ResponderEliminarQué alucine Maria!! Una pasada de sitio, para volverte loca allí. Besos!
ResponderEliminarme encanta! sueño con tener algo así! voy a comprobar el euromillon!
ResponderEliminarbesotes
Preciosa. Y si está en Inglaterra, ¡definitivamente es amor!
ResponderEliminar