design & craft by Deliving shop... ¡¡Abrimos tienda!!!





Hoy es un día importante para nosotros!!!

Iniciamos una nueva etapa, en la que nos lanzamos a convertir nuestros diseños en objetos a través de nuestras manos y que hemos llamado “design & craft by Deliving”.

Se trata de ir fabricando nuestros diseños e irlos lanzando a través de nuestra shop online Iremos trabajando en proyectos que irán cambiando, según lo que tengamos entre manos. Serán piezas únicas, ediciones limitadas y originales.


Queremos que cada objeto sea una pieza única, ya que no trabajamos la producción en serie, sino que hacemos una a una cada pieza. Cuando las tengas en tus manos, podrás apreciar las huellas de nuestro trabajo en ellas. Cómodas y elegantes piezas que hemos diseñado para responder a las necesidades diarias, para que puedan ser utilizadas todos los días. Apostamos por la creatividad, el diseño, la originalidad y la elegancia.






Y estrenamos “design & craft by Deliving” con una colección que nos hace volver a lo artesano, a los oficios, al tacto… diseñada para disfrutar cada día en la mesa de nuestras casas. Hemos trabajado con un material muy importante en nuestra trayectoria, que es la cerámica, el barro. Nuestras cerámicas pretenden ser un sencillo objeto cotidiano, lleno de significado. Formas sencillas pensadas en la utilidad y el uso cotidiano, y colores sobrios que hagan resaltar el colorido de los alimentos; han sido dos premisas que nos pusimos a la hora de trabajar en esta colección.

Por otro lado, el menos racional, Deliving creemos en “el Arte en lo cotidiano”, un concepto japonés que nos hace reflexionar y platearnos que si vas a servir una comida que has hecho tú a mano, invirtiendo en ella tiempo, cariño y esfuerzo, debes servir y comer esa comida en un recipiente que esté hecho a mano, con cariño y esfuerzo. Y esto es lo que queremos transmitir en estas cerámicas cuando alguien las tenga en sus manos, objetos con historias que hacen que nuestra casa sea nuestro hogar. 

Para los que no nos conocéis y no tenéis muy claro qué es Deliving, nos presentamos.

Deliving somos José Campesino y Maria Dulce (la que os habla por este blog ;-) Somos pareja y compartimos este maravilloso proyecto personal y profesional, que estamos construyendo desde hace ya un par de años.

Apostamos por un concepto humano, funcional, espontáneo y dinámico de la vida. Creemos en la necesidad de recuperar el tacto, la caricia, la cercanía, la textura de las cosas, lo singular, la delicadeza, lo natural y la sensibilidad con lo que nos rodea.

Deliving es el lugar en el que uno se siente a gusto y se deja llevar, en el que trabajamos con lo que tenemos a mano. Nuestras manos y la tecnología, son nuestras herramientas. Nos gusta identificarnos y reconocernos en lo que hacemos. Un espacio cotidiano, cálido, práctico, cómodo, personal, característico de las personas que lo habitan. Es el "living" de Pepe y María.

Nuestra trayectoria profesional arranca de las Bellas Artes y la Publicidad, pero hemos ido bebiendo y aprendiendo de otros oficios y profesiones como la ebanistería, la encuadernación artesanal, el diseño industrial, la fotografía, el diseño gráfico y la cerámica. Todo esto hace que nuestro trabajo respire profesionalidad y saber hacer, sin perder un lado espontáneo y humano propio de los oficios realizados a mano. 

Hemos trabajado mucho en este primer proyecto de cerámica que os presentamos hoy y que inaugura nuestra tienda. Muchas pruebas hasta dar con lo que queríamos y luego ponerse ha producir!!! Sin Concha, nuestra maestra y amiga ceramista y su taller, que es como nuestra segunda casa, esto no hubiésemos podido hacerlo, una vez más, gracias Concha.

También hemos hecho Pepe y yo todas las fotos de nuestros productos, unas veces posaba él y otras yo, ha sido divertido!!

Pues aquí tenéis este primer proyecto cerámico, recién salido del horno. Platos llanos, hondos, cuencos medianos y unas fuentes que sirven tanto para cocinar en el horno como para preparar postres o servir comida; nosotros las usamos para hacer quiche en el horno, que más de uno las habéis probado y sabéis lo ricas que quedan.

Tenéis toda la info de cada producto en la Deliving shop,
os invitamos a que la visiteis!!
Muchas gracias a todos


Fotos Deliving©































































Comentarios

  1. María enhorabuena, me encanta me encanta TODO aaay qué ideal es. de verdad enhorabuena y espero que te vaya genial :)

    ResponderEliminar
  2. unas piezas maravillosas María!! os deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura!!!
    enhorabuena!!!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Maria, mucha suerte con este nuevo proyecto. Tus piezas son autenticas obras de arte, sigue trabajando así.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. María, es genial!! DE VERDAD! Me ha fascinado cada pieza. Sois unos verdaderos artistas. Mi más sincera enhorabuena!! Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! unas piezas únicas y elegidas con un gusto sublime!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! Que bonitas todas las piezas de ceramica!!! Son ideales! Mucha suerte, y muchas ventas! :-)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena chicos!! No pueden ser más bonitas! Cada pieza tiene un algo especial que la hace diferente. Nos ha encantado!

    Muchísima suerte en este proyecto que estáis comenzando!

    Las Petites.

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso María y Pepe, enhorabuena por esas magnificas piezas que habéis creado, y las que quedan por crear!!! Me encantan los colores y sus texturas, y eso que no las he tocado, pero se percibe a simple vista. Las fotos preciosas también. Os deseo toda la suerte del mundo, os lo merecéis pareja. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, en serio es increíble la belleza de las piezas.
    Muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  10. María!!! que decirte que no hayamos dicho ya! creo que es espectacular el trabajo que habéis hecho y la maravilla de las piezas que tenéis! me encanta todo!!!!
    muy muy bonito!!
    os deseo todo lo mejor!
    un besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  11. Ante todo felicidades!!!!!!!!! No me puede gustar más vuestros productos, súper artesanales. Con encanto, con ese sello personal de que no está industrializado. De verdad que enhorabuena y os aseguro éxito total porque los diseños son espectaculares y se nota el esfuerzo que hay detrás. Qué ilusión tan grande!! Espero que os vaya todo genial chic@s! Me alegro mucho de verdad. ENHORBUENA!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!