Harvest & Co una No tienda





Director: barbarazonzin.com Production: cloudjambox.com Location: harvestandcompany.com Special thanks to: headfirstcoffeeroasters.com


Me encantan las tiendas que no son tiendas, las cafeterías que no son cafeterías, las galerías que no son galerías…

Si, me encantan los espacios en los que me esperan sorpresas, en los que hay magia, en los que entras y no sabes muy bien en qué consisten. Espacios que vas descubriendo según los vas recorriendo, porque a cada paso descubres algo que lo va dando sentido.

Este es el caso de Harvest and Company, una tienda de muebles y objetos vintage, una cafetería, un taller, una galería… Está en Amsterdam, una de mis ciudades favoritas y a la que tendré que ir por cuarta vez para visitar esta tienda!!!


 


Fundada por dos amigos, Jeroen Woltman y Denise van Gastel, apasionados de los objetos antiguos y el café. En el 2012 abrieron la tienda, para albergar sus pasiones. Eligieron un local con historia; en la década de 1900 fue carnicería, después un taller de reparación de bicis hasta 1960 y después fue un negocio de fontanería gestionado por una familia durante 51 años.





Pero  ¿qué es Harvest? 
Es un espacio en el que se restauran objetos en el taller, se venden maravillosos productos de decoración, ropa, te puedes tomar un exquisito café, ver una exposición, celebrar un evento, una cena, una reunión… Unos espacios se nutren de otros y la creatividad fluye por todos.


Parte delantera de la tienda: 
Al entrar te encuentras una mezcla de cosas. Se puede beber una taza de café, o moverte a través de una selección de productos, como muebles vintage, bolsos hechos a mano, ropa vintage, revistas, plantas, etc. Es como un preludio.






Garaje:
Funciona como un espacio polivalente en el que se pueden celebrar eventos, presentaciones, alquilarlo para reuniones de negocios, exposiciones, un comedor, etc.
Aquí tenéis dos ejemplos de actividades realizadas en él.







Taller:
Aquí es donde todos los "nuevos" tesoros llegan, donde están siendo restaurados y preparados para la venta.



Harvest and Company colabora con marcas o empresas cuidadosamente seleccionadas, todo ello basado en la calidad, la experiencia y la diferenciación. 

- Sourcedandsold: fundada por Jeroen Woltman, uno de los dueños de Harvest and Company,  especializa en época industrial y antigüedades, ofrece piezas únicas de alta calidad

- Atelier de l’Armée: una mezcla selecta de artículos de segunda mano cuidadosamente seleccionados raros y en su mayoría coleccionables.

- Lola & Kate: una pared llena de cosas que admiran, las plumas y las libélulas, fotos de amigos, café con leche, Ibiza y París, la flor del almendro. Una nueva revista no escrita, las fotografías de Billy und Hells, bailando en el parque, hablando de todo y de nada… Eso es lo que les gusta, eso es lo que son. Anna y Martine, amigos y fundadores de Lola & Kate.


Espacios vivos, dispuestos a adaptarse a lo que haga falta, a lo que se necesite, a lo que apetezca hacer. Tiendas así merecen la pena!!!

Showroom + Store
Tweede Helmersstraat 96
1054 CN Amsterdam
The Netherlands

Thursday - Saturday 10:00 - 17:00
Sunday 12:00 - 17:00
Monday - Wednesday only on appointment












Comentarios

  1. Tienen un estilo industrial muy chulo! Te seguimos desde ya, nos encanta tu blog, amamos la decoración y en nuestro blog dedicamos posts a ella muchas veces porque estamos decorando nuestras casas!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por apsaros por aquí y dejar este comentario!!!!! Que alegría que os guste el blog!!!
      voya veros,
      besitosssssssss

      Eliminar
  2. Qué pasada de sitio!! Me ha encantado! Para entrar y no querer irse en un buen rato!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, totalmente de acuerdo!!!! sitios en losq ue entras y te atrapan....
      un beso Noelia

      Eliminar
  3. Autentico María!! A mi me encantan también los locales que consiguen que nos sorprendamos, con actividades y servicios tan dispersos. No conozco Amsterdam, y le tengo unas ganas.... Al igual que a Berlin, a ver cuando puedo escaparme. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAs ido a nombrar mis dos ciudades favoritas, que haya estado!!!!!! Y tengo muchas ganas de los países nórdicos...

      Que ganas tengo de conocerte Mapi, porque tenemos mucho en común!!!
      un besito

      Eliminar
  4. Qué pasada de tienda! A mi me encantan este tipo de tiendas que son y no son ;) en Madrid tenemos pocas, espero que llegue esta influencia pronto. Desde luego apuntado por si me dejo caer por Amsterdam. Gracias por compartir! ;) Carmen

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo en esos espacios q no son lo q parece y q además son tan atractivas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta María, estas tiendas así como de aventura llena de cosas son geniales.

    ResponderEliminar
  7. Que lugar tan especial, está lleno de tesoros de estilo industrial. Lástima que nos pille tan retirado.
    Feliz Finde!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!