Elegante y prácitca, la ropa de Margaret Howell





Los que nos vais siguiendo o conociendo, habréis visto y leído que Deliving somos defensores de un diseño funcional y práctico, hecho con materiales de calidad y bien trabajados por manos expertas.
El diseño debe dar soluciones, adaptarse al día a día, con calidad en el material y elegancia en sus formas.

Hoy quería trasladar este concepto a la moda. En muchas ocasiones me he visto atraída por la ropa que diseñan para chicos, me parece que para ellos prevalece el principio de la practicidad y la comodidad, mientras que para las chicas la máxima es resaltar nuestras curvas o lucir tipo, aunque vayamos incómodas.

Cuando he leído lo que dice la diseñadora de moda británica MARGARET HOWELL en su web, sobre su filosofía del diseño, me he identificado con ella. Y viendo sus diseños he querido ser rica para poder renovar mi armario!!!

Margaret defiende la idea de que la ropa hay que sentirla puesta, de que la prenda debe estar en armonía con un estilo de vida natural. Ella también encontró diseños más interesantes en la ropa de hombre, así que empezó diseñando prendas para ellos, y después también para mujer.

Se inspira en la autenticidad que encuentra en la naturaleza, es una apasionada de los paisajes y su conexión con los tejidos. Busca la calidad tanto en los materiales como en los artesanos que saben trabajarlos.




Me encantan sus diseños. Prendas elegantes, sencillas, realistas y cómodas. Con un estilo muy inglés, aires que me recuerdan a diseños minimalistas japoneses y algún guiño a los años 20. No me puede gustar más esta mezcla!!! y sin tacones ;-)


Además de su tenida on-line, podemos ir a su tienda de Londres: 34 Wigmore Street, London, W1U 2RS

Aquí tenéis algunos de sus diseños para la próxima primavera, ¿os gustan?








 






















Comentarios

  1. Me encanta! La ropa tiene un estilo algo masculino que siempre me gusta en la mujer. Y la tienda la tengo apuntada para ir a visitarla, la elección de mobiliario y ese tragaluz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues avisame cuando vayas que me apunto!!!!!!!!
      Me ha encantado
      besitos Laura!!!!!

      Eliminar
  2. Con la edad me va gustando mas la ropa cómoda. Siempre he tendido mas a la masculinidad en la forma de vestir, pantalones y camisetas anchas, pero la gama de colores que utilizo en muy alegre. Es la única pega que le pondría a sus diseños.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo de esta diseñadora!! Sútil y elegante con básicos como protagonistas! El vestido de rayas me ha enamorado!! Feliz semana! Carmen.

    ResponderEliminar
  4. me gusta muchísimo maría, son basicos muy sencillos pero a la vez con un toque.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito María, sencillez y elegancia absolutas. Y encima lo que dices, sin tacones!! cada día los soporto menos... La tienda es una preciosidad también. Muy buen post!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!