El proyecto de Isaac Salido en Madrid


 



Hoy toca hablar de Madrid, mi ciudad, y de cómo, a pesar de esta interminable crisis, sus calles siguen dando cobijo y apostando por proyectos nuevos e ideas creativas.
Surgen nuevos negocios y abren nuevas tiendas, a las cuales deseamos mucha suerte!! Las crisis destruyen muchos negocios, pero también en ellas muchos proyectos ven la luz, fruto de mucho esfuerzo.

Este es el caso de Isaac Salido. El estilista abrió en Madrid su peluquería, o salón de belleza o mejor aun, un espacio pensado para disfrutar de un corte de pelo, un retoque de barba, un almuerzo... 



Cómo el propio Isaac dice:
“Si conseguimos disfrutar de los momentos cotidianos, sabremos pasarlo en grande el resto del tiempo. Realizar el servicio de corte o de color en el cabello es algo cotidiano para todos. Nuestro valor añadido consiste en transformar una actividad supuestamente rutinaria en el momento especial de la semana: la batalla sólo se gana si el cliente disfruta.”

Esta ha sido su máxima al crear este proyecto, que el cliente se sienta diferente haciendo lo de toda la vida. Un espacio pensado para disfrutar de cada momento, donde podamos dar al off y desconectar, disfrutar, relajarnos, vivir una experiencia y salir con una sonrisa.




La decoración ha sido cosa de Isaac y Kike Keller, con muebles de estilo industrial mezclados con antigüedades como los sillones de barbería, o las viejas vigas de un molino utilizadas como mueble tocador.





 







La zona para almorzar o tomar un café o un brunch o una copa de vino. Con platos de comida casera, elaborada con productos ecológicos menorquines, tierra de origen de Isaac.








Deseamos todo lo mejor a este proyecto, que reune todos los ingredientes para ser un éxito!!
Y ya sabéis, si os animáis, está en Madrid, C/ Villalar 11, 28001 Madrid. Telf. 91 576 21 75




Vía Isaac Salido



Comentarios

  1. Me encanta María, algo nuevo y diferente, además está decorado con mucho estilo. Genial descubrimiento!

    ResponderEliminar
  2. Menudo descubrimiento es fantástico este sitio.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el proyecto, el mobiliario, los distintos espacios, la luz... genial descubrimiento!!
    Buen Finde

    ResponderEliminar
  4. Muy Kike Keller!! Me encanta!! Toda la idea como está concebida, no como la típica peluquería. Genial!! Tendré que ir a verla ;) Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!