Deliving Photo 2.0 + Sorteo!!!!!!


Hoy queremos sortear un trabajo nuestro, pero que no hubiese sido posible sin vosotros, os lo explico y al final tenéis como participar.




Hay cosas que empiezan sin un por qué, sin nada planeando, sin más… Uno va haciendo, va haciendo y un día descubre que sin darse cuenta a construido algo. Así surgió nuestra galería de fotos de textura urbana "Deliving Photo 2.0".

Hay muchas personas anti Instagram, Eyem y demás redes sociales en las que lo que se comparte son fotos hechas con el móvil. En nuestro caso, el móvil como cámara, supuso volver a hacer fotos. 
Después de unos años en los que habíamos dejado aparcada la fotografía, el móvil nos devolvió las ganas. Supuso llevar una cámara encima todo el día, pero ligera, poco aparatosa y suficiente para fotografiar lo que te vas encontrando por la calle de manera instantánea y rápida. Digamos que nos quitó la pereza de fotografiar. Se despertó así nuestro ojo, nuestra mirada fotográfica, y empezamos a descubrir fotos en nuestro día a día, en nuestro recorrido al trabajo, al taller, en el parking, en la calle…

Poco a poco y sin querer, esa manera espontánea de fotografiar y compartir instantáneas, fue generando nuestra galería de Instagram. Comenzamos a descubrir el trabajo de otros fotógrafos, increíbles composiciones, delicadas imágenes, hastag que nos hacían descubrir y compartir más. Gente que no te conoce, que sólo ve tu foto y te dice "love it", "great", "preciosa foto"… Eso es de agradecer, y motiva mucho a seguir haciendo fotos.
Recuerdo cuando Instagram sufrió una crisis debido a su intento de cambiar la política de derechos de autor, fue increíble. Hablabas con gente de todo el mundo, los "amigos" que habías ido haciendo, todos con la misma preocupación ¿dónde seguiríamos viéndonos, compartiendo, hablando de nuestras fotos?. Era triste pensar que esa comunidad con la que compartías tu gusto por fotografiar, desaparecería.

Nosotros no utilizamos esta red social para poner fotos de nuestra vida personal, la utilizamos como una galería para compartir nuestras fotos con otras personas que hacen fotos similares. Son un juego de colores y texturas urbanas a través del detalle y la composición. Incitan a pensar de dónde forma parte ese detalle, lugares cotidianos que nos son familiares. Fotos realizadas exclusivamente con el móvil, espontáneas, que nos muestran la ciudad de otra manera…


En julio de 2013 fuimos ganadores con una de nuestras fotos, del concurso #caminantedigital organizado por la DGT y Photoespaña. Esta fue la foto elegida, una de los principios de la galería.


Vallecas, Madrid.


En noviembre participamos en Art Sale con un mural de 81 fotos, las más votadas desde abril de 2012. Impresas a 15 x 15cm en papel fotográfico de alta calidad (Ilford poliéster Mate fotosensible impresas en Movol Color) y montadas sobre madera. Fue nuestra manera de materializar esa galería virtual y homenajear a los que nos seguís y nos apoyáis con vuestros comentarios.





Y hoy, en compañía del grupo de deco bloggers WeDeco, 

★ sorteamos 3 fotos de nuestra galería ★

Impresas y montadas sobre madera (tamaño 15 x 15cm)

¿Quieres ganar estas tres fotos? Es muy fácil!!!!!

1. Hacerte seguidor de la página de Facebook de WeDecopinchando aquí
 
2. Hacerte seguidor de la página de Facebook de Deliving pinchando aquí
 
3. Desde el muro de WeDeco, compartir la foto del sorteopinchando aquí 
Sólo entrarán en sorteo los que la compartan desde el muro de WeDeco, NO desde otros muros.

El sorteo estará abierto hasta el domingo 23 de febrero a las 23:59h y el ganador se anunciará el lunes 25
Sorteo válido para España peninsular, Baleares y Canarias.

 ¡¡Mucha suerte y mil graciasssssssssss!!!
fotos by Deliving©
























 










Comentarios

  1. María, sabes que me encanta vuestro trabajo, tenéis un estilo muy particular en el que las texturas son las protagonistas. Estoy deseando que salgan a la venta vuestras cerámicas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que bonito lo que nos dices!!!! muchas gracias Chejo!!!
      Estamos con el golpe de horno, esperamos lanzar la shop en Marzo!!!
      un besito ;-)

      Eliminar
  2. geniales imágenes y estupendo el sorteo, espero haberlo hecho bien jeje!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Maria, menudas joyas sorteas!! Me encanta tu trabajo, de nuevo, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Gran Sorteo de grandes artistas!!! Mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  5. Artistas con mayúscula, me encanta vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho!!! Enhorabuena!! Participo!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas!! Son espectaculares!! El ganador se llevará una joya ;) Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!