Types por todas partes!!



Me gustan las letras, los símbolos, las tipografías... Quizás por mi trayectoria profesional como directora de arte en publicidad primero y diseñadora gráfica después, son elementos en los que siempre me fijo, y que de alguna manera siempre reflejo en mis trabajos más artísticos.

La tipografía está viva, nos acompaña en nuestra vida cotidinana, está metida totalmente en nuestras vidas... Un tipo de letra puede transmitirnos cosas, sensaciones. Sus formas y colores también. Unas ya son reflejo de una época pasada, otras nos llevan a la cabeza de la vanguardia y otras nunca envejecen.

Hoy quiero rendir homenaje a ellas, las tipografías, rescatadas de nuestra vida cotidiana, porque ellas estan en todas partes y me encanta!!!!!



Vía pinterest Deliving










































Comentarios

  1. Los que nos dedicamos al diseño gráfico acabamos siendo unos frikis de las tipografías!! jajaja!!! Me ha encantado tu selección!

    PetieCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, totalmente frikis!!!!!! Que se le va a hacer ;-)
      un besote chicas

      Eliminar
  2. Me fijo mucho en la tipografía, creo que es algo importantísimo en cualquier diseño y hay que cuidarla.
    Genial tu selección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres de las mias, que pienso que una tipografía te transmite muchas cosas y es importante saber elegirla!!!!!!

      un beso Laura

      Eliminar
  3. Qué chulo el post!! He trabajado muchos años de maquetadora y diseñadora gráfica (bueno, todavía hago novelas!!), así que comparto ese cariño especial! Aún recuerdo filmar y componer manualmente los libros!!

    Beso

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy muy fan de las tipografías, me encantan los carteles vintage, sobre todo los neones. Preciosa selección, me ha encantado la última foto.
    Feliz Puente!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este post que habeis hecho, el 6 es demoledor.

    ResponderEliminar
  6. Viva la tipografía!! Qué haríamos sin ella... Para mi, una de las cosas que más sensaciones nos transmite. Muy buena selección de imágenes María. Un beso y disfruta del puente!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!