Los que me vais conociendo por este blog, os habréis dado cuenta de que una de las cosas que más me pueden gustar es colarme en los talleres de los artistas. Son "la cocina del artista", donde todo se gesta. Ese espacio totalmente personal e íntimo, a través del cual podemos descubrir al artista.
Hace tiempo que os hablé en ese blog de la artista Ariele Alasko. Es un buen ejemplo de "upcycling" a partir de maderas que recoge de la calle. Ella decoró el restaurante familiar con esas maderas, os recomiendo ver el post porque su trabajo es precioso.
Ariele se puso de moda y la revista KINFOLK le dedicó un reportaje hace poco. El reportaje nos muestra a Ariele en su estudio, unas preciosas fotos de Nicole Franzen, la dueña junto con su padre de la marca HERRIOTT GRACE, un precioso proyecto que me enamoró cuando lo conocí y que también os hablé de él Aquí; una empresa familiar que fabrica y vende piezas realizadas a mano en madera.
Así que Nicole, que conoce el oficio de la madera a través de su padre y valora el handmade, fue al estudio de Ariele. El resultado fueron estas preciosas fotos.
Me ha llamado la atención como siendo un taller en el que se trabaja con madera y se genera mucho serrín y polvo, reina el orden. Se mezclan viejos muebles y herramientas con una estética minimalista, elegante. Después de ver el taller, veo los cuadros de Ariel, y todo tiene sentido. Respiran el mismo orden, la calidez del estudio, su toque moderno...
Un lugar en el que uno se puede sentir cómodo, a gusto.
Espero que disfrutéis de este taller y del trabajo de Nicole y Ariele, me declaro fan de las dos ;-)
Al final he puesto un par de dobles páginas de KINFOLK Magazine del reportaje y la entrevista publicada, por si alguno quiere leerlo que está muy interesante.
Un abrazo y feliz semana!!
Fotos
Es precioso, ese ventanal inspira a cualquiera. Me encanta como ha colocado sus herramientas de forma tan decorativa y estética.
ResponderEliminarBesos
Si, un taller en el que da gusto trabajar y pasar horas creando!!!! muy acogedor.
EliminarUn besito Laura!!
Como me gusta este post!! Soy súper fan de Kinkfolk, también les dediqué post en mi blog, y de todo lo que hacen. Increible taller pero lo que más me ha enamorado… Esa silla de trabajo <3 <3 <3
ResponderEliminarPor lo que voy viendo en tu blog, tenemos gustos muy parecidos!!!!!!
EliminarLa silla me encanta ;-))))
un beso grande y feliz día!!
Soy una amante de la madera, y mas aún si es reciclada. Precioso taller!!
ResponderEliminarUn beso
Enamorada del trabajo de Ariele, del de Nicole, de la revista Kinfolk... y de todo lo que recoge este post! :)
ResponderEliminarPrecisamente andaba yo pensando que Ariele fuera mi instagramer protagonista del mes de diciembre, porque su cuenta también es de lujo *suspiros*
Feliz lunes!*
Gracias por pasarte por nuestro blog y dejar tu comentario, me alegro de que te guste ;-)
Eliminarsi, la sigo por Instagram, me encanta!!
seguiré tu blog a ver si te animas a postearla!!!
un beso Lorena!!
qué ideal todo... me ha encantado esa maceta con lunares blancos pegada a la ventana!
ResponderEliminarjajaja, te has fijado en lo ismo que yo!!! ese detalle me ha encantado y super fácil de hacer!!
Eliminarun beso Rocio
Todavía recuerdo cuando nos mostraste en otro post el trabajo de Ariel, quedé fascinada y seguidamente comencé a seguirla en Instagram. Me encanta lo que hace y su taller, no podría ser de otra forma, espectacular!! Un beso y gracias por compartir estos lugares y proyectos tan bonitos. Besos!
ResponderEliminarGracias a ti Mapi!!! por seguir disfrutando con lo que comparto y tus siempre cariñosos comentarios,
Eliminarun besazo guapa!!!!!!