Workshop: Vamos a crear grandes imágenes

Hola a todos!!
muy contentos de este post porque significa que los proyectos que nos vamos marcando, van saliendo!!


Así, abrimos las puertas de Deliving a la creatividad con los "workshops"  y nos estrenamos con un curso muy útil, que impartirá el fotógrafo y realizador Alvaro Sanz en Deliving:

Workshop: "Vamos a crear grandes imágenes"

Taller pensado especialmente para todas aquellas personas que quieren ordenar y aprender a mejorar la calidad de sus imágenes.
Así define Álvaro Sanz el contenido de este taller:
Aprenderemos a mejorar la calidad de nuestras imágenes disparando en formato RAW, las particularidades de este formato y porqué es mejor que el JPG. Veremos la mejor manera de tener nuestra colección de fotografías ordenadas y clasificada para poder acceder a ella de forma rápida en cualquier momento. Conoceremos todos los parámetros de retoque de fotografías sin perder ningún tipo de calidad. Desde Lightroom, exportaremos nuestras fotografías a Photoshop para darle un acabado más personal. Buscaremos la forma de crear nuestro sello personal. Aprenderemos a hacer acciones para automatizar el trabajo y a poner marcas de agua con el logo de nuestra marca o nuestro nombre. El taller finalizará con la exportación y optimización de las fotografías para las diferentes redes sociales.
Se servirá merienda y habrá tiempo para charlar y resolver dudas personales.


 Condiciones: Para formalizar la reserva es necesario hacer el pago de 50 eur. El curso incluye taller y merienda.  En caso de no asistir no se devolverá la reserva.

Para quién: Taller para todos los niveles de fotografía.

Impartido por: Alvaro Sanz (fotógrafo y realizador)
Fecha: 25 Abril 2013 de 17.00 a 22.00h
Lugar: Deliving. Argensola, 12. 1º Interior. Madrid.
Precio: 50 euros
Toda la Info en
www.loscursosdealvarosanz.com



 

Comentarios