Shelter Co, acampar en la montaña y disfrutar


Una de las cosas que más nos gusta en Deliving, es hacer la mochila, coger la tienda de campaña e irnos a la montaña. Dormir en la naturaleza, cocinar en el fuego, cenar mirando las estrellas, leer en voz alta un libro,... Y si puedes hacer esto en un lugar en el que no haya nadie, fuera de campings, mucho mejor. ¡¡Acampar donde quieras y disfrutar de la naturaleza!!

Así que, cuando vi las fotos de Shelter Co no pude evitar sentir envidia. Acampar en las montañas junto a un lago, montar un campamento acogedor, que no me importaría nada que fuera mi casa, hacer una hoguera, que te sobre tiempo para echar una partida a un juego de mesa al caer la tarde, charlar mientras se hace la cena en el fuego... En definitiva, disfrutar de la vida en la naturaleza, olvidarnos de la tecnología, las cosas que no nos hacen falta,  las obligaciones que nos creamos...

Shelter Co ha conseguido hacer de todo esto, su manera de ganarse la vida. Ofrece una experiencia de acampada de lujo a tu destino de elección. Dependiendo de tus necesidades específicas, pueden proporcionar todo, desde tiendas de campaña de lona estilo europeo totalmente equipadas, baños, servicio de catering completo, actividades y hasta diseño de eventos (bodas, cumpleaños, eventos para empresas...). Puedes disfrutar de una experiencia única, incluso en los lugares más lejanos, con todas las comodidades de casa.



La idea nació de su amor por la diversidad de los paisajes de California y de la nostalgia por los días de campamento de verano.

Un equipo creativo y que le gusta lo que hace, por eso han conseguido dar forma a su proyecto:

- Kelsey Sheofsky, Co-Founder: Diseña y planifica. Su amor por la acampada comenzó con los viajes familiares anuales a la costa de Sonoma, y continúa con excursiones en grupo a las montañas de Santa Cruz, cada invierno. Experta en los paseos del final de la tarde, torneos Trivial Pursuit, sandwiches de queso al grill, natación en el río, y despertarse con los pájaros.

- Mike Sheofsky, Co-Founder: Mike trabaja con sus manos. Con experiencia en la construcción y fabricación de muebles a medida, dirige todos los proyectos de instalación de las tiendas de campaña. Desde pequeño, se ha ido varias veces con su mochila a acampar a la montaña y dice que no es capaz de funcionar sin pasar al menos una semana en el desierto cada pocos meses. Experto en preparar el café irlandés por la mañana, los concursos de hacha arrojadiza, la barbacoa de carne, conducir el todoterreno y el cielo abierto.

- Christina Martin, Event Manager: Es la manager de eventos de Shelter Co de la parte sur de California. Le encantan los muebles de época y aporta una perspectiva fresca a los eventos. Su amor por acampar comenzó con una aventura tormentosa en Joshua Tree y desde entonces se enganchó a la acampada. Christina es más solitaria, así que es experta en experiencias más íntimas, como escuchar música bajo las estrellas, los árboles y las caminatas con sus perros.

- Serene Buckley, Public Relations: Es la maestra de las relaciones públicas y da difusión a Shelter Co. Entusiasta de la acampada, sus aventuras de camping comenzaron a una edad temprana con anuales viajes multifamiliares al American River. Experta en concursos, en las secuoyas y tranquilos campamentos para hacer piragüismo en el río.

¡¡¡Esto es Shelter Co!!!


vía Shelter Co



































Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!