La creatividad en lo cotidiano

Nuestro post de hoy es una llamada de atención, una parada, sobre lo pequeño, sobre las historias mínimas, sobre el detalle.

Está dedicado a todos aquellos que se detienen a mirar, que descubren algo nuevo, aunque sea pequeño, en lo común. Esa creatividad que nos gusta en Deliving, y en la que nos inspiramos. Que surge de lo que tenemos en nuestro entorno, de lo que nos es cercano. Uno de los motivos de hacer este blog es compartir este concepto con vosotros.

Una creatividad espontánea que alude a nuestra imaginación. Su máxima no es la perfección, sino el disfrutar de lo que uno imagina y hacerlo a su manera.

Lotte van Dijk es un buen ejemplo de lo que acabamos de decir. Ella es cantante, compositora e ilustradora. No se en que orden surgieron estas cualidades, pero no importa. Nos quedamos con que es capaz de contarnos las historias que hay en su imaginación de una manera sencilla.

Partiendo de una sencilla foto, Lotte se deja llevar por lo que ve en ella. Dibuja encima lo que le sugiere, y así nos descubre una historia que nosotros no habíamos visto. Nos cuenta un precioso cuento...

Y no hay más que decir, simplemente que paréis en los detalles, que os deis tiempo para descubrir e imaginar, para dejaros soprender por vuestra imaginación!!!


Vía








































Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!