Reforma en 46m2 de Marco Pardo, fotos Deliving


Me encanta ver revistas de decoración con casas maravillosas, espacios infinitos, techos altísimos, vestidores envidiables y grandes ventanales que dan a jardines llenos de luz. Esto inspira, pero la realidad que hay a mi alrededor es otra.

Hoy quiero compartir aquí este proyecto de Marco Pardo. Diseñador y arquitecto de interiores, ha sabido convertir un viejo apartamento de 46 m2, de un edificio centenario del madrileño barrio de Lavapiés, en un lugar cálido y lleno de luz. Tirando tabiques el espacio ha quedado liberado, circulando así la luz por todo el apartamento, y dando mayor sensación de amplitud. Se recuperaron las vigas y el pilar de madera que ayuda a separar ambientes. El resultado es un apartamento luminoso, moderno, funcional y acogedor.
Marco Pardo es un buen amigo nuestro, así que nos alegró mucho que quisiera contar con nosotros para hacer las fotos de cómo había quedado su proyecto. Y si queréis también podéis ver el vídeo que Marco Pardo hizo con nuestras imágenes.

Aquí tenéis esas fotos!!!

Fotos by Deliving © todos los derechos reservados
















Comentarios

  1. Gracias a Deliving por su buen hacer y el buen gusto que siempre demuestran en todo lo que hace. Un placer poder contar con vuestra participación en el proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, menudo trabajo, me encantan ver estos cambios. Hay que ver lo bien aprovechado que estan todos sus rincones y no le falta ni detalle ni espacio, un menos es mas! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Inés por tu comentario!!! Si, la verdad es que hay mucho trabajo detrás, me alegra que lo valores ;-) un saludo, Maria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!