Me encanta ver revistas de decoración con casas maravillosas, espacios infinitos, techos altísimos, vestidores envidiables y grandes ventanales que dan a jardines llenos de luz. Esto inspira, pero la realidad que hay a mi alrededor es otra.
Hoy quiero compartir aquí este proyecto de Marco Pardo. Diseñador y arquitecto de interiores, ha sabido convertir un viejo apartamento de 46 m2, de un edificio centenario del madrileño barrio de Lavapiés, en un lugar cálido y lleno de luz. Tirando tabiques el espacio ha quedado liberado, circulando así la luz por todo el apartamento, y dando mayor sensación de amplitud. Se recuperaron las vigas y el pilar de madera que ayuda a separar ambientes. El resultado es un apartamento luminoso, moderno, funcional y acogedor.
Marco Pardo es un buen amigo nuestro, así que nos alegró mucho que quisiera contar con nosotros para hacer las fotos de cómo había quedado su proyecto. Y si queréis también podéis ver el vídeo que Marco Pardo hizo con nuestras imágenes.
Aquí tenéis esas fotos!!!
Fotos by Deliving © todos los derechos reservados
Gracias a Deliving por su buen hacer y el buen gusto que siempre demuestran en todo lo que hace. Un placer poder contar con vuestra participación en el proyecto.
ResponderEliminarDe nada! gracias a ti!!!!!!! un abrazo
ResponderEliminarMe ha encantado, menudo trabajo, me encantan ver estos cambios. Hay que ver lo bien aprovechado que estan todos sus rincones y no le falta ni detalle ni espacio, un menos es mas! Felicidades!
ResponderEliminarMuchas gracias Inés por tu comentario!!! Si, la verdad es que hay mucho trabajo detrás, me alegra que lo valores ;-) un saludo, Maria
ResponderEliminar