Esta es la primera entrada de lo que hemos llamado "Otros Deliving", espacios vividos que hablan de las personas que los habitan.
Cada vez más están integrándose la vida profesional y la personal. Profesionales en su mayoría autónomos que hacen de su hogar su lugar de trabajo, o que hacen de su lugar de trabajo un espacio acogedor y personal. En ellos está latente la personalidad de sus habitantes. Los objetos nos hablan de ellos, nos transmiten lo que ahí sucede, como su trabajo y su intimidad responden a su manera de entender la vida.
Otro "deliving" es la vivienda del fotógrafo Magus Reed, en Schöneberg, Berlín. Como él dice en la entrevista que le realizó Lissa Bosse para Freundevonfreunden, descartó ciudades como París, Londres o Barcelona por considerarlas demasiado turísticas y muy caras. En ellas es difícil encontrar espacio para vivir y trabajar sin tener que compartirlo con más gente para abaratar costes.
"The Apartment", nombre que da a su deliving, es utilizado como espacio de trabajo y de vida. Con distintas áreas polivalentes que sirven tanto para sesiones fotográficas suyas o de otros, como cursos, presentaciones,... En esta web podéis ver más info sobre todas las opciones: http://www.the-apartment-berlin.de/
Fotos: Ailine Liefeld
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!