Branding: TABLE Nº1. Bar de tapas en Shangai


TABLE Nº1 fue el primer gastro-bar de Shangai que sirve tapas y cocina al estilo europeo. Este bar tiene una gran mesa común que se comparte con más gente, la mesa Nº1. Este es el concepto de la identidad corporativa desarrollada en este branding por Foreign Policy Design.

El interiorismo del local es sencillo, sin pretensiones, por eso se utiliza en la papelería papel kraft marrón y un papel tipo el del periódico para cartas, tickets, comandas... Nos gustan mucho las tarjetas, como al plegarlas son como una mesa. Y los clips de la carta del menú, unos clásicos, sencillos y prácticos.
Y en la entrada podemos ver el logo trabajado en hierro oxidado, como viejo, quizás han querido evocar a la vieja Europa en la que se han inspirado. Un toque de textura a la imagen de este bar.
Además continuaron el desarrollo de esta identidad en la web.

Nos gusta este trabajo porque en primer lugar han sabido reflejar y potenciar el concepto de este bar, "una mesa para compartir", y con los colores y papeles elegidos transmiten que es un lugar accesible y sin pretensiones. Es un trabajo bien hecho, con sentido y en el que el diseño se ha trabajado desde el concepto.































Comentarios